Compartir

Juan Navajas Contreras, modernizando el sector del bingo

AZARplus

AZARplus.- Degestec Games, de la que es propietario Juan Navajas Contreras, promueve un novedoso concepto de bingo electrónico en la Comunidad Valenciana. La empresa reparte diariamente premios garantizados y es la única que da la posibilidad de ganar en cada partida “especial del día” un premio de más de 100.000 euros…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA

Juan Navajas Contreras ha puesto su empresa Degestec Games al servicio de un nuevo concepto de bingo electrónico. Este ofrece nuevas posibilidades dentro del tradicional sector del bingo, que tanto éxito tiene entre el público. De esta manera, la idea ha conseguido renovar el juego con una modalidad diferente y mucho más excitante.

El concepto de Azulred se basa en el juego en red entre las salas vinculadas. Este sistema favorece la emoción del juego y que los premios sean mayores, ya que permite jugar en red desde tu sala de siempre con otras 29 salas de la Comunidad Valenciana.

Esta es la única empresa que en cada partida “especial del día” da la posibilidad de ganar un premio de unos 100.000 euros, que en realidad siempre es superior. La cantidad premiada es de 100.000 euros más el premio de bingo que se esté jugando en la partida correspondiente, una cifra nunca vista antes en el sector. Para optar a este premio, el jugador tendrá que cantar bingo hasta la bola 35, ésta incluida.

Ya se han otorgado estos premios especiales en tres ocasiones. La primera de ellas tuvo lugar el 7 de agosto de 2017, y le siguieron el 10 de diciembre de 2017 y el 20 de febrero de 2018. En total, cada día se reparten más de 20.000 euros en premios garantizados. Asimismo, todos los lunes a las 20:30 de la tarde se juega un premio de 5.000 euros, y el de 100.000 euros se mantiene durante 2018 en todas las partidas especiales.

Este novedoso concepto de bingo electrónico tiene mucho éxito entre el público, pues se vendieron 130.993.745 entradas entre 2015 y 2017, una cifra que creció hasta 161.022.958 en el periodo comprendido entre 2016 y principios del 2018. Este crecimiento también se aprecia en el número de cartones vendidos: 223.849.438 entre 2015 y 2017 y 275.934.423 entre 2016 y principios del 2018. El número de salas con las que el posible jugar ha ido variando siendo 29, la cifra actual.

Un cartón tiene un precio de 0,50 euros para las partidas normales, un coste que sube a 1 euro o 2 euros en el caso de las partidas especiales. Es en estas donde se puede optar a ganar la cantidad de 100.000 euros.

Degestec Games, cuya sede central está ubicada en Valencia, tiene 25 años de experiencia en el sector. Se trata de una empresa de software especializada en su aplicación dentro de los juegos de azar, aportando soluciones innovadoras como la que se acaba de explicar. En definitiva, su objetivo es investigar, innovar y desarrollar dentro de este amplio sector tan popular entre la población.

La compañía se sirve de profesionales expertos y capacitados para afrontar nuevos retos en el ámbito del juego. Gracias a esta visión tan amplia que sus trabajadores le proporcionan, la idea de la empresa es aportar innovación en conceptos de aspecto visual, jugabilidad y flexibilidad, con la intención de llegar a juegos aptos para diferentes tipos de público.

Degestec Games cuenta con un amplio catálogo de juegos, pero también con servicio técnico y sistemas de control y gestión de sala. ¿Su idea? Llevar a cabo juegos que resulten atractivos a los consumidores, pero también seguros en su uso. Asimismo, busca desarrollarlos para que puedan adaptarse a diversas legislaciones, idiomas y formas de pago, dotándolos de gran versatilidad.

Comunicado Azulred

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados