Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 09:14
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Juan Navajas Contreras, modernizando el sector del bingo

AZARplus.-Degestec Games, de la que es propietario Juan Navajas Contreras, promueve un novedoso concepto de bingo electrónico en la Comunidad Valenciana. La empresa reparte diariamente premios garantizados y es la única que da la posibilidad de ganar en cada partida "especial del día" un premio de más de 100.000 euros.

31/07/2018
Juan Navajas Contreras, modernizando el sector del bingo


Juan Navajas Contreras ha puesto su empresa Degestec Games al servicio de un nuevo concepto de bingo electrónico. Este ofrece nuevas posibilidades dentro del tradicional sector del bingo, que tanto éxito tiene entre el público. De esta manera, la idea ha conseguido renovar el juego con una modalidad diferente y mucho más excitante.

El concepto de Azulred se basa en el juego en red entre las salas vinculadas. Este sistema favorece la emoción del juego y que los premios sean mayores, ya que permite jugar en red desde tu sala de siempre con otras 29 salas de la Comunidad Valenciana.

Esta es la única empresa que en cada partida "especial del día" da la posibilidad de ganar un premio de unos 100.000 euros, que en realidad siempre es superior. La cantidad premiada es de 100.000 euros más el premio de bingo que se esté jugando en la partida correspondiente, una cifra nunca vista antes en el sector. Para optar a este premio, el jugador tendrá que cantar bingo hasta la bola 35, ésta incluida.

Ya se han otorgado estos premios especiales en tres ocasiones. La primera de ellas tuvo lugar el 7 de agosto de 2017, y le siguieron el 10 de diciembre de 2017 y el 20 de febrero de 2018. En total, cada día se reparten más de 20.000 euros en premios garantizados. Asimismo, todos los lunes a las 20:30 de la tarde se juega un premio de 5.000 euros, y el de 100.000 euros se mantiene durante 2018 en todas las partidas especiales.

Este novedoso concepto de bingo electrónico tiene mucho éxito entre el público, pues se vendieron 130.993.745 entradas entre 2015 y 2017, una cifra que creció hasta 161.022.958 en el periodo comprendido entre 2016 y principios del 2018. Este crecimiento también se aprecia en el número de cartones vendidos: 223.849.438 entre 2015 y 2017 y 275.934.423 entre 2016 y principios del 2018. El número de salas con las que el posible jugar ha ido variando siendo 29, la cifra actual.

Un cartón tiene un precio de 0,50 euros para las partidas normales, un coste que sube a 1 euro o 2 euros en el caso de las partidas especiales. Es en estas donde se puede optar a ganar la cantidad de 100.000 euros.

Degestec Games, cuya sede central está ubicada en Valencia, tiene 25 años de experiencia en el sector. Se trata de una empresa de software especializada en su aplicación dentro de los juegos de azar, aportando soluciones innovadoras como la que se acaba de explicar. En definitiva, su objetivo es investigar, innovar y desarrollar dentro de este amplio sector tan popular entre la población.

La compañía se sirve de profesionales expertos y capacitados para afrontar nuevos retos en el ámbito del juego. Gracias a esta visión tan amplia que sus trabajadores le proporcionan, la idea de la empresa es aportar innovación en conceptos de aspecto visual, jugabilidad y flexibilidad, con la intención de llegar a juegos aptos para diferentes tipos de público.

Degestec Games cuenta con un amplio catálogo de juegos, pero también con servicio técnico y sistemas de control y gestión de sala. ¿Su idea? Llevar a cabo juegos que resulten atractivos a los consumidores, pero también seguros en su uso. Asimismo, busca desarrollarlos para que puedan adaptarse a diversas legislaciones, idiomas y formas de pago, dotándolos de gran versatilidad.

Comunicado Azulred




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus