Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 09:15
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
1 comentario 1 comentario
 
  Delicious   Menéame

COMUNICADO OFICIAL DE COFAR

CIRSA designa como su representante en COFAR a Carlos Duelo, quien asume la presidencia de la Confederación

AZARplus.- Tras la dimisión de Manuel Lao Hernández como Presidente, CIRSA designa a Carlos Duelo, Director Corporativo de Relaciones Institucionales del Grupo, como su representante en COFAR, asumiendo la presidencia de la Confederación. Carlos Duelo liderará un ambicioso proyecto de consolidación de COFAR como referente en la defensa del sector del recreativo en hostelería, impulsando la incorporación de nuevas asociaciones y empresas.
En el último congreso de COFAR, celebrado el 20 de junio en Madrid, se refrendó el ideario de
la Confederación y la hoja de ruta para su implantación. La puesta en práctica de políticas efectivas de RSC se considera primordial en estos momentos, y en particular la implantación del sello de acreditación en hostelería, objetivo destacado en esta nueva etapa. La Comisión Asesora, formada por los secretarios de las asociaciones y los asesores de las empresas asociadas, continuará siendo el eje central de actuación de la Confederación, por lo
que será potenciada al máximo, ya que se considera una herramienta fundamental en un
modelo regulatorio como el nuestro. COFAR continuará con su política de colaboración con el resto de asociaciones de los distintos subsectores del juego.

30/07/2018
CIRSA designa como su representante en COFAR a Carlos Duelo, quien asume la presidencia de la Confederación





1 comentarios recibidos

Manuel Justo UGT Juego Andalucia   1 de agosto 2018
n. 1

En ocasiones es anormal este tipo de Felicitación, desde una organización sindical, desde UGT Andalucía, queremos desearle al Amigo y compañero Carlos los mejores éxitos en su nueva etapa al frente de COFAR, que espero y cuide a todos los Trabajadores y Trabajadoras que cada día afianzamos este sector. Desde UGT estamos dispuestos a colaborar y prestar nuestro apoyo a realizar un camino conjunto para consolidación de nuestra actividad en todos los estamentos y ante todas las administraciones. El bien de los trabajadores también es el bien de COFAR.

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus