Compartir

LA LEGIO SUPERÓ AYER SU ÚLTIMO TRÁMITE PARLAMENTARIO Y FUE APROBADA EN LA ASAMBLEA

Extremadura ya podrá contar LEGALMENTE con Grandes Instalaciones de Ocio y Juego

AZARplus

AZARplus.- La Ley Extremeña que permitirá la instalación de Grandes Proyectos de Ocio y Juego, conocida popularmente como la LEGIO, superó ayer su último trámite parlamentario y fue aprobada en la Asamblea Autonómica con los votos favorables del PSOE y un Diputado independiente, las abstenciones del PP y Ciudadanos, más los votos en contra de Podemos…Desde AZARplus apoyamos y aplaudimos esta importantísima iniciativa política y legislativa que contribuirá a la definitiva normalización de la Industria del Juego en la las tierras extremeñas, como parte indisoluble de su derecho constitucional al Ocio…Enhorabuena…

LEER COMUNICADO OFICIAL DE LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA
VER VIDEO DEL PLENO
VER PROPUESTA DE LEY (PRL-26) EXTREMEÑA DE GRANDES INSTALACIONES DE OCIO, FORMULADA POR EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA (PSOE-SIEX). R.E. Nº 21.601.
VER HOY.ES 25/07/18.- La ley de grandes instalaciones de ocio sale adelante gracias a la mayoría parlamentaria del PSOE
VER EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA 25/07/18.- La ley de grandes parque de ocio de Extremadura sale adelante solo con el apoyo del PSOE
VER EL ASALTO DIARIO 25/07/18.- Solo el PSOE vota a favor de la ley del Eurovegas extremeño
VER EL DIARIO.ES 25/07/18.- Puertas abiertas a que las grandes empresas de ocio se asienten en la comunidad

Asuntos abordados en la Sesión Plenaria n.º 81

La Asamblea de Extremadura ha celebrado este miércoles la Sesión Plenaria n.º 81, en la que el Pleno ha aprobado la Propuesta de Ley (PRL-26), extremeña de Grandes Instalaciones de Ocio, impulsada por el Grupo Parlamentario Socialista.

A continuación, la Cámara regional ha aprobado la Propuesta de Pronunciamiento (PPRO-105), del Grupo Parlamentario Podemos Extremadura, que insta al Gobierno de España a adoptar una serie de medidas, que se concretan, destinadas al sector de la producción de cerezas. La propuesta incluye una enmienda del grupo proponente que transacciona la enmienda de modificación presentada por el Grupo Parlamentario Socialista y la enmienda de modificación y las tres enmiendas de adicción formuladas por el Grupo Parlamentario Popular.

Comunicado Asamblea de Extremadura

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados