Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 09:14
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
1 comentario 1 comentario
 
  Delicious   Menéame

EL MUNDO ASEGURA QUE LA POLICÍA HA ALERTADO SOBRE ESTE DELITO

La ESTAFA de introducir 5 euros en una Máquina y obtener 50

AZARplus.- En su edición de hoy, jueves 19 de julio, el diario El Mundo informa que la Policía ha alertado sobre una nueva estafa que esta siendo perpetrada por ciudadanos chinos y que consiste en introducir en una Máquina un billete de 5 euros manipulado y conseguir otro billete de 50 euros con este procedimiento. Reproducimos íntegra la citada información y les recomendamos que vean el vídeo que contiene la noticia de El Mundo del cual ofrecemos su enlace...

LEER NOTICIA DE EL MUNDO
VER EL MUNDO 19/07/18.-Estafa en las tragaperras: meten un billete de cinco euros en la ranura y lo convierten en uno de 50 (CONTIENE VÍDEO)

19/07/2018
La ESTAFA de introducir 5 euros en una Máquina y obtener 50


Estafa en las tragaperras: meten un billete de cinco euros en la ranura y lo convierten en uno de 50

La Policía ha alertado a los dueños de bares y a los salones de juego de la presencia de ciudadanos chinos que manipulan los billetes de cinco euros para introducirlos en las tragaperras y convertirlos en billetes de 50. Varios ciudadanos de nacionalidad china han sido ya descubiertos con varios de los billetes de cinco euros preparados para llevar a cabo la estafa.

La trampa consiste en coger un billete de cinco euros y partirlo en dos partes iguales. Luego se unen las dos mitades dejando entre ambas unos dos o tres milímetros. A continuación, el supuesto estafador introduce por la ranura de la tragaperras el billete de cinco euros.

En ese momento la máquina se bloquea y no detecta el billete como verdadero. Lo consigna como defectuoso tras varios intentos erróneos de lectua. El usuario pide a través de los pulsadores el reembolso del dinero y en ese momento se puede leer en el panel del dinero cómo ya hay 50 euros en la caja.

A continuación el cliente puede optar por jugar o por recuperar el billete de 50 euros. Si toca el pulsador logra que la máquina le retorne los 50 euros. Dentro de la tragaperras se queda el billete de cinco euros manipulado. Este timo no lo permiten todas las máquinas tragaperras.

La patronal del sector señaló ayer que no conocían la estafa oficialmente y que tampoco les había llegado ninguna comunicación de la Policía.




1 comentarios recibidos

Mario Fernandez Tecnausa  20 de julio 2018
n. 1

Hay que actualizar la billetera, ya hay una actualización para solucionarlo.
Espero haber ayudado

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus