Compartir

El Informe anual analiza el rendimiento y el progreso de la organización durante el último año fiscal

La Comisión del Juego Británico publica el Informe anual y las cuentas para 2017-18

AZARplus

AZARplus.- 2017-18 vio un claro enfoque en el cambio tanto para la industria como para la Comisión, incluido el lanzamiento de una estrategia de tres años que establece la hoja de ruta para hacer que los juegos de azar sean más justos y seguros en Gran Bretaña…

CONTINUAR LEYENDO EL COMUNICADO
VER INFORME ANUAL (EN INGLÉS)
En este año también se implementó una nueva estrategia de cumplimiento que resultó en paquetes de penalizaciones más grandes por fallas para proteger a los consumidores. Un logro significativo para el regulador durante este tiempo fue crear conciencia sobre los daños relacionados con los juegos de azar y hacer que el progreso en el juego problemático sea reconocido como un problema de salud pública.

En marzo de 2018, la Comisión presentó su amplia evidencia y asesoramiento al Gobierno como parte de la Revisión de Máquinas de Juego y Medidas de Responsabilidad Social, en el centro de ese trabajo estaba proteger a los consumidores y prevenir los daños relacionados con los juegos de azar.

Otros aspectos destacados incluyen:

  • Una revisión del mercado de los juegos de azar en línea, que establece propuestas para mejorar la protección del consumidor.
  • Asociación continua con otros reguladores clave, la Autoridad de Competencias y Mercados y la Autoridad de Normas Publicitarias para abordar la publicidad engañosa y los términos y prácticas injustos.
  • Enfocarse en garantizar que la Lotería Nacional continúe maximizando las contribuciones a las buenas causas.


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados