Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 09:13
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

E X C L U S I V A
ADELANTAMOS LA PRÓXIMA PORTADA DE LA REVISTA AZAR

CHICAGO FIVE, la extraordinaria Máquina de R.Franco que deja al Jugador ser el gran PROTAGONISTA

AZARplus.- Había que hacer una Máquina así y así se ha hecho gracias al talento interminable que siempre ha demostrado tener el Presidente de R.Franco...Cuando hace más de un año, nuestro Editor de Honor tuvo el privilegio de que el propio Jesús Franco le mostrara el prototipo de una CHICAGO ya finalizada, sus palabras no pudieron ser más explícitas: " Es una gran Máquina. Será la Mejor del Año y puede que hasta de la Década "...Y todo parece indicar que los acontecimientos le van a dar la razón...La comercialización de este Modelo de R.Franco va " como un tiro " y no es para menos, al poseer la capacidad de convertir al jugador en el gran protagonista...Hoy en AZARplus adelantamos a nuestros numerosos lectores la Portada que la Revista AZAR ha dedicado a esta extraordinaria Máquina de R.Franco, la Empresa más genuinamente española del Sector en la que nunca faltan las buenas ideas...

VER PDF PORTADA AZAR N 403 AGOSTO 2018
VER PDF REPORTAJE R.FRANCO EN Nº 403 DE AZAR
LEER REPORTAJE R.FRANCO EN Nº 403 DE AZAR

17/07/2018





RF CHIGAGO FIVE, IMAGINACIÓN y TECNOLOGÍA

Jesús Franco, alma de todas las creaciones de la Compañía sabe que la única manera de triunfar con tanta competencia es innovando y creando modelos que aporten ilusión al Jugador y rentabilidad al Operador. La experiencia y la filosofía de R.Franco son garantía de éxito. Y es que en R. Franco conocen muy bien a sus clientes y desde su departamento de I+D buscan la excelencia para lograrlo.


 

R. FRANCO ha sacado al mercado una Máquina que en palabras de su Vicepresidenta y Directora Ejecutiva, María José Gallardo: “Marcará tendencia, no es un modelo más”. Por su parte, José Antonio Morales, Director de Producto de Máquinas B y Multipuesto, fue el encargado de explicar en Presentación Oficial a los Medios todos los detalles que hacen única a esta Máquina, a continuación descubriremos cual es su historia y las características que la hacen única.

Historia de la Máquina
La inspiración de la Máquina emana directamente de Jesús Franco, como todas las creaciones de la compañía, en este caso, la insistencia del Presidente de R.Franco por los 5 rodillos fue el punto de partida para el desarrollo del nuevo modelo. Otra de las aportaciones de Franco fue la recuperación de el Traslade de figuras, técnica patentada por la firma y utilizada en numerosos productos de notable éxito.

La idea de los cinco rodillos ya se barajaba en R. Franco desde hace años, prueba de ello es que el modelo Angels ya poseía las cinco ventanas en la contrapuerta aunque finalmente llevó 3 rodillos. De hecho se hicieron pruebas que no cuajaron, iba lento.

La primera versión del nuevo modelo fue Chicago, donde para trasladar los cinco rodillos a vídeo se puso una sola línea, pero al darse cuenta de que quedaba algo pobre se replanteó todo el sistema. Además se debía recuperar el juego de traslade. De esta forma comenzó a gestarse una nueva versión, la CHICAGO FIVE.
 



Plataforma Cygnus
En R.Franco utilizan las constelaciones para nombrar a sus plataformas, en este caso es CYGNUS la encargada de soportar el sustrato técnico del modelo ofreciendo el tope de gama. Una de las opciones que más agradan al Operador es la detección de puerta abierta con la Máquina apagada. Y como novedad, hay que decir, que admite billetes en cualquier fase del juego.

Otra novedad importante, que solicitaban los Operadores, es el botón de Auto en la pantalla, que provoca el juego continuado a una velocidad de vértigo mientras se tengan créditos.

Contiene hasta 7 planes de pagos, cuestión que permite la tecnología de vídeo, por el que se pueden configurar premios máximos de 3.000, 5.000 y 6.000 por lo que no hay limitaciones para instalar la máquina en ninguna Comunidad Autónoma.




Características del Juego

Tiene un juego base de 5 rodillos y 5 líneas. Traslade de figuras y retracción de rodillos. El juego base permite obtener Bonos y como los modelos mixtos dan acceso a los juegos adicionales.

El Jugador tiene que interactuar con la Máquina, tiene el control y por lo tanto es el absoluto protagonista. Cosa que se acentúa con la tecnología táctil que posee el modelo.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus