Compartir

La propuesta nos traslada hasta la antigua Grecia de la mano de la diosa de la sabiduría y la estrategia, guía y consejera durante todo el juego 

Oro de Atenea, nuevo lanzamiento de Slots Online de MGA 

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La última propuesta de la División de Nuevas Tecnologías de la empresa MGA se llama el Oro de Atenea, y nos traslada hasta la antigua Grecia de la mano de Atenea, la diosa de la sabiduría y la estrategia, que se convierte en guía y consejera durante todo el juego…

CONTINUAR LEYENDO EL COMUNICADO
VER VÍDEO by MGA

VER AZARplus 11/07/18.- MGA exhibirá sus productos estrella en el Expo Congreso Andaluz sobre el Juego
VER AZARplus 05/07/18.- MGA prepara un paquete de contenidos para los terminales físicos accesorios de Castilla y León 
La última slot online diseñada por la empresa española MGA es una máquina de slots de 3 rodillos con un juego principal y uno superior al que se puede acceder acumulando bonos. El juego incluye hasta cuatro minijuegos que permiten sumar y multiplicar los premios, y hacerse con tesoros destinados a los mismísimos dioses del Olimpo.

Bajo la protección de Atenea, los jugadores pueden superar cualquier reto y sentir la emoción de las auténticas tragaperras españolas gracias al magnífico diseño y audio del juego. Asimismo, destaca la excelente calidad del grafismo realizado en 3D.

Entre las características técnicas del Oro de Atenea destacan también el excelente tiempo de descarga del juego, así como su adecuación para dispositivos móviles y desktop con su diseño en HTML5.


Imagen del juego principal de la nueva slot de MGA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados