Compartir

Ofrecemos el Decreto publicado hoy en el bocm por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Economía, EMPLEO Y HACIENDA que determina la separación de Tributos y Juego

Fernando Prats estará al frente de la nueva “Dirección de Área de Ordenación y Control del Juego”

AZARplus

AZARplus.- La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda publica una modificación del Decreto de estructura orgánica de la citada entidad que según el propio texto recogido en el BOCM de hoy indica: “tiene por objeto por una parte, conferir una gestión autónoma de las competencias en materia de Juego, hasta ahora atribuidas a la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego“. De esta forma se crea una “Dirección de Área de Ordenación y Control del Juego a la que se atribuyen las competencias en materia de Juego“, que según nos han confirmado fuentes solventes dirigirá Fernando Prats, hasta ahora Director General de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid. Por otra parte, reza el documento oficial “la modificación persigue reforzar las funciones de la Dirección General de Tributos en cuanto al control de los ingresos de la Comunidad de Madrid“. A continuación ofrecemos para todos nuestros lectores el Decreto publicado hoy en el Boletín Oficial de la Comunidad donde se especifican las competencias y funciones de cada división…

VER BOCM

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. Esta muy bien, se puede modificar, actualizar, ordenar todo lo que se quiera, pero no hay derecho no es justo que se paralice todo el proceso de gestión del juego, desde el día 2 de julio no se tramita ningún expediente y mientras los sujetos pasivos pagando las tasas y perdiendo la generación de ingresos. De vergüenza!!!

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados