Compartir

inicia la comercialización de códigos de AppStore & iTunes, Amazon y Paysafecard a través del TPV

¿Estamos ante una nueva trampa para los vendedores de la ONCE?

AZARplus

La ONCE pregunta desde su slogan publicitario cómo meter 5000 zombis, 100 guitarras, 20 barcos pirata, 10 mil DJ´s y una nave extraterrestre en cualquiera de sus Kioskos y, en general, en su red de vendedores. Una ingeniosa fórmula de marketing para anunciar algo que, sin embargo, podría no ser una buena nueva para sus sufridos vendedores. Según reza la nota difundida, “¡Ahora la ONCE se llena de ocio! Acércate a tu vendedor más cercano y ¡disfruta del ocio de internet!” con el inicio de la comercialización de códigos de App Store & iTunes, Amazon y paysafecard a través del Terminal Punto de Venta (TPV) de los vendedores. ¿Acaso estamos ante una trampa para los vendedores, que habrán de soportar un trato injusto con cada nueva decisión de la cúpula, como viene siendo habitual? Seguiremos informando…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus DE HOY.- La ONCE estrena sus Sorteos “virtuales”
VER AZARplus 07/06/18.- Podemos sigue insistiendo en METER EN CINTURA a la Once
VER AZARplus 28/03/18.- “¿De verdad quieres trabajar en la ONCE?”

Los vendedores de la ONCE ofrecen todo el ocio de Internet

  • En sus puntos de venta se podrán adquirir códigos de App Store & iTunes, Amazon y paysafecard

Los vendedores de la ONCE han iniciado en sus puntos de venta la comercialización de códigos de App Store & iTunes, Amazon y paysafecard. Con esta iniciativa, la Organización se une a estas marcas punteras para ofrecer un nuevo abanico de productos de gran interés para que el público pueda disfrutar del ocio de Internet: apps, juegos, música, películas, libros, etc.

Adquirir códigos a cualquiera de los casi 20.000 vendedores de la ONCE supone para el público tener más cerca los puntos de venta, y una mayor rapidez a la hora de comprar este tipo de producto, sin necesidad de esperar colas.

Quienes adquieran los códigos de estas marcas a los vendedores de la ONCE no necesitan tener cuenta bancaria ni dar datos de su tarjeta a través de Internet, puesto que todo se realiza a través del Terminal Punto de Venta (TPV) del vendedor. Se trata además en un buen regalo, que puede ir acompañado por alguno de los juegos de la ONCE.

Los códigos de App Store & iTunes son utilizados por los amantes de las apps, los juegos, la música, las películas, los libros y más. Se usan en el App Store, iTunes Store, iBooks Store y Mac App Store sólo con un par de clics, para poder disfrutarlos en el iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Mac o PC. Se pueden adquirir códigos a precios de 15, 25 ó 50 euros.

En Amazon, se puede comprar todo lo que se quiera a precio competitivo, desde música a libros, pasando por cine, videojuegos, tecnología, moda, alimentación, deportes y motor. Los códigos se adquieren por 10, 25 ó 50 euros.
Respecto a paysafecard, los habituales de los videojuegos pueden comprar recargas evitando facilitar dar datos personales por Internet y con total seguridad, además de contar con dinero electrónico de esta marca para otras acciones. El precio de los códigos es de 10, 25 ó 50 euros.

Para quienes deseen una información más detallada de esta iniciativa puesta en marcha entre la ONCE, Apple, paysafecard y Amazon, relevantes en sus correspondientes mercados, se ha puesto en funcionamiento la web www.onceocio.com, bajo el lema “Ahora la ONCE se llena de ocio”.

Se trata de la primera iniciativa de venta de “productos complementarios” que realiza la ONCE en su red de vendedores, que se ha sumado a esta opción gracias a la facilidad de comercialización que permite el TPV, un terminal adaptado a todos los vendedores y su discapacidad.

Comunicado ONCE

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados