Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 14:29
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EL GRUPO VID sigue abriendo nuevos locales para ofrecer una variada oferta de ocio en la que el Juego es el gran protagonista 

PAUSE & PLAY te invita a su fiesta de inauguración en el alavés CENTRO COMERCIAL GORBEIA 

AZARplus.-GRUPO VID sigue expandiéndose con gran éxito bajo el innovador formato de Pause & Play. En esta ocasión, la cita será el próximo jueves, 5 de julio a partir de las 20:00 horas, en la fiesta de inauguración de un nuevo local en el CENTRO COMERCIAL GORBEIA, sito en Álava. Un evento para pasarlo en grande, descubriendo“un nuevo mundo en el sector del ocio y el entretenimiento”, reza la nota difundida. En suma, un espacio idóneo para pasar grandes momentos en buena compañía y vivir emociones disfrutando del Juego en su versión más actual, además de espectáculos en directo (con la actuación de Ismael Dorado en la inauguración) y saborear tu bebida favorita. Inscríbete gratuitamente a la apertura y recibirás una copa gratis. ¡Una inauguración que promete!

INSCRIBIRSE PARA ASISTIR
VER AZARplus 09/04/18.- Éxito del nuevo local PAUSE&PLAY en Melilla
VER AZARplus 24/01/18.- Magnífico Vídeo del Salón Pause & Play de Alcalá de Henares

28/06/2018
PAUSE & PLAY te invita a su fiesta de inauguración en el alavés CENTRO COMERCIAL GORBEIA 


Pause&Play abre un nuevo local en el Parque Comercial Gorbeia

El 5 de julio se celebrará la Fiesta de Inauguración

Pause&Play abrirá un nuevo establecimiento en el Parque Comercial Gorbeia (Etxabarri - Ibiña). La inauguración será el próximo 5 de julio, jueves, a partir de las 20:00 y contará con la actuación de Ismael Dorado.

Pause&Play es un nuevo mundo a descubrir en el sector del ocio y del entretenimiento, un espacio que consigue fusionar diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión y el disfrute del tiempo libre. En Pause&Play podrás desconectar de la rutina y disfrutar del juego en su versión más actual, demostrar tus habilidades en nuestra zona recreativa, vivir toda la emoción del deporte en pantalla gigante, hacer las mejores apuestas y disfrutar de una cerveza en buena compañía. Además, tendrás la ocasión de disfrutar de monólogos, conciertos de música en vivo y muchos más eventos que no te dejarán indiferente, ya que contamos con artistas de gran reconocimiento local y nacional. ¡No te pierdas la inauguración!

Comunicado GRUPO VID 




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus