Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 18 de julio de 2018 - 14:13
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EXCLUSIVA
Interesante entrevista en la que nos habla de su nuevo cargo en el Departamento Comercial y repasa los actuales y próximos proyectos de la empresa

Mario Fernández: Con este nuevo cargo “estoy muy satisfecho tanto en lo personal como en lo profesional”

AZARplus.- No se pierdan la interesante entrevista que AZARplus hace en exclusiva a Mario Fernández, recién incorporado al Departamento Comercial de TECNAUSA, tras una encomiable labor como Director de SAT, tal y como informamos también hoy. Sus declaraciones no solo se centran en su satisfacción por el mismo, sino también en los principales productos de la Compañía, así como en la importancia que conceden a las nuevas tecnologías. Asimismo, repasa distintos proyectos de futuro e indica lo prioritario que consideran el departamento de I+D . A continuación, ofrecemos para todos nuestros lectores la entrevista para que la disfruten.

VER AZARplus DE HOY.- Mario Fernández se incorpora al departamento comecial de TECNAUSA

VER AZARplus 18/01/18.- TECNAUSA opina sobre Medios de Pago Alternativos en el Blog de CLUB de CONVERGENTES
VER AZARplus 03/04/17.- Un paso adelante de Tecnausa

25/06/2018
Mario Fernández: Con este nuevo cargo “estoy muy satisfecho tanto en lo personal como en lo profesional”


Entrevista con Mario Fernández
Técnico Comercial de TECNAUSA

Mario nuestra primera pregunta tiene un carácter muy personal: ¿Con un bagaje ya de varios meses en tu nuevo cargo en el Departamento Comercial de TECNAUSA puedes decir que las cosas se están desarrollando como tú esperabas al asumir el cargo?

Sí, es más, lo bien que se están desarrollando los acontecimientos supera las expectativas que teníamos en un principio. Los clientes están respondiendo muy bien, y los proyectos en los que estamos inmersos avanzan rápidamente. Estoy muy satisfecho tanto en lo profesional como en lo personal con este nuevo cargo.

TECNAUSA tiene diversas actividades y productos, pero su origen está en el la Industria del Juego al que siempre ha aportado importantes innovaciones. ¿Podemos repasar brevemente cuáles son ahora mismo esas ofertas para nuestro mercado y sus características y ventajas?

Nuestro principal producto es el sistema de interconexión Gran Bolsa, un sistema absolutamente conocido y reconocido en el sector, y lo importante es que continuamos mejorando y actualizando constantemente para adaptarnos al sector en cada momento. Un buen ejemplo de ello es la última versión GranBolsa Play, que incluye pagos manuales directos al cajero, una interfaz modernizada, y muchas más posibilidades siempre basadas en que el sistema resulte lo más práctico y funcional para el operador.

Una de las novedades presentadas recientemente en Expojoc, es la nueva animación del Templo de los Premios, un nuevo jackpot para la conexión entre salones. Una animación diferente, más dinámica y atractiva para el cliente final, pero que tiene su base en el Premio Catarata.

Fortune Players, es nuestro sistema de fidelización para nuestros clientes de salones de juego, y aporta muchísimas ventajas. Su característica principal podríamos decir que es que otorga puntos por sesiones de juego canjeables por regalos, pero esto sería su punto fuerte de cara al cliente final, al jugador, para nuestros operadores es importante resaltar toda la información que obtenemos para una gestión eficaz a través de un dashboard, informes y muchas cosas más que estaré encantado de presentar a cualquiera que pueda estar interesado.

GEO es en definición, gestión de empresa operadora, es un software que nos permite gestionar nuestro parque de máquinas, e incluso salones, totalmente implantado en el sector, cuenta con la confianza de pequeños y grandes grupos, a los que estamos muy agradecidos por depositar su confianza en nosotros.

Bien es cierto que tenemos un largo recorrido en el sector monética, llevamos muchos años trabajando con máquinas de cambio.

Cuando los avances tecnológicos ya llevan el juego a nuestros ordenadores, portátiles y móviles, ¿pueden los Salones ofrecer una tecnología distinta y superior a sus clientes o su atractivo tiene que basarse en otros factores?

Yo pienso que al fin y al cabo todo es juego, da igual on line o presencial, es la experiencia que tú puedas otorgar al jugador en tu sala lo que de verdad importa. De hecho, a mí me gusta fijarme en los grandes y por poner un ejemplo, el Grupo Ballesteros en el casino de Illescas, igual que Tiki Taka, Luna Park o Grupo Más, han conseguido igualar la experiencia del juego presencial al juego on line.

Hay muchísimas acciones que se pueden llevar a cabo en el juego presencial para conseguir una experiencia de juego completamente a la altura del juego on line. Además, yo pienso que no debemos olvidar el lado social del jugador y la sensación y la vivencia del juego presencial, esa química que siente el jugador presencial, es radicalmente diferente en el juego on line.

Hay que continuar trabajando todos a una, y por supuesto, de nuevo hago alusión al papel de las administraciones para mantener una regularidad e igualdad de condiciones respecto al juego presencial.

Para terminar, ¿cuáles son tus proyectos, los proyectos de TECNAUSA, para el futuro inmediato y a largo plazo?

Tenemos muchos proyectos en marcha que sin duda van a resultar muy interesantes, pero también trabajamos mucho en mejorar nuestros productos actuales, damos mucha prioridad al departamento de I+D y a evolucionar en base a los últimos avances tecnológicos.

Tecnausa últimamente ha ampliado su dpto. de I+D con nuevas contrataciones para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor producto con nuestro inconfundible sello de calidad de Tecnausa.

A largo plazo tenemos entre manos el tema de los Sistemas de Pago, un área en el que se trabajando en colaboración con el Club de Convergentes, una asociación de la que Tecnausa forma parte desde el primer momento y con la que se están haciendo grandes logros para nuestro sector.

Además, Tecnausa presentó recientemente una solución de cartelería digital para salones de juego con diferentes formatos de pantallas profesionales, con la marca Think on Digital.

Esperamos que todos nuestros proyectos vayan adelante contando con el apoyo de las administraciones públicas para avanzar en los desarrollos que tenemos en marcha, tanto los nuestros como los de compañeros del sector, ya que la inversión en recursos es considerable y es importante la cooperación de estos entes.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus