Compartir

Ha elaborado un documento recogiéndolas e invita a todos los Administradores de Loterías a que apoyen su acción

ANAPAL reclama que SELAE atienda sus principales reivindicaciones

AZARplus

En su defensa de los derechos de sus asociados y de los Administradores de Loterías en general, así como del Juego público, ANAPAL lamenta, por enésima vez, el serio “deterioro” que ha sufrido la comunicación con SELAE, uno de sus principales caballos de batalla. Con el fin de hacerse oír, ha elaborado un documento que recoge “tres reivindicaciones” consideradas “prioritarias” por la Asociación. En primer lugar, la “paralización del nuevo sistema de gestión de la Lotería Nacional en lo referente a la comunicación de las preventas por el temrinal”, así como la “presentación y puesta en marcha de una nueva normativa de la Lotería Nacional que ponga al día aspectos de la gestión de este juego en los momentos regulados con normas cadudas y fuera del contexto actual”. En tercer lugar, sobre el sistema de comisiones reivindican la “presentación por parte de SELAE de un modelo definitivo que recoja las peticiones presentadas por las asociaciones representativas de la red de ventas y la puesta en marcha del modelo de forma inmediata”. Asimismo, invitan a todos los Administradores de Lotería, estén o no asociados, a entregarlo en la Delegació Comercial de SELAE de su provincia. Entre otras acciones con las que pretenden publicitar el apoyo a esta acción…

LEER COMUNICADO
VER PDF DOCUMENTO

VER AZARplus 15/06/18.- FENAMIX y ANAPAL expresaron a SELAE su “gran malestar” por “ignorar a la Red de ventas”
VER AZARplus 13/03/18.- ANAPAL, aún más indignada contra SELAE

CONVOCATORIA ENTREGA ESCRITO EL 27 DE JUNIO

Ante el deterioro de diferentes aspectos que rigen nuestra relación con SELAE, ANAPAL ha elaborado un documento que recoge tres reivindicaciones que estimamos son prioritarias en estos momentos. Es un documento abierto a todos y sin logotipos de ninguna asociación. Estamos seguros que son asumibles por todos y cada uno de los Administradores de Lotería, por lo que te solicitamos tu apoyo al mismo.

Desde ANAPAL te invitamos a acudir el próximo miércoles día 27 de junio a las 12h a la Delegación Comercial de SELAE de tu provincia a entregar por el registro de entrada de la misma este documento. Una vez entregado el mismo de forma individual, os proponemos realizar una foto con los asistentes para difundirla en nuestros grupos de las redes sociales como forma de publicitar el apoyo a dicha acción. Se trata de utilizar las delegaciones como registro de entrada de SELAE y no de realizar ninguna acción con el delegado comercial de la zona.

Aunque ANAPAL va utilizar todos sus canales de comunicación para difundir esta acción, es importante tu participación activa para hacerla llegar a compañeros que nos son activos en las redes sociales. Aprovechamos para recordarte que si no te has suscrito en nuestra web para recibir noticias nuestras, no estarás informado de esta y otras acciones que podamos llevar a cabo.

En estos momentos es vital la implicación de todos, en las acciones que se determinen y que tienen la finalidad de defender los intereses de los Administradores de Loterías y del juego público.

Somos muchos los que pensamos que además de mantener totalmente abierta la vía de la negociación -siempre necesaria)-, también deberíamos de empezar a protestar de un modo más activo. Este es un primer paso que nos ayudará a todos a entender si somos capaces de movilizarnos mayoritariamente

#27jloterosenmarcha

Comunicado ANAPAL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados