Compartir

Manuel Lao explica ante los congresistas como gestó con su hijo, Manel Lao Gorina, la venta de la compañía a Blackstone

“Seguir, seguir, seguir, CIRSA tendrá continuidad y a mí me tendréis como amigo toda la vida”

AZARplus

Rompedor, directo, único, como siempre puro Manuel Lao, el ya ex Presidente de CIRSA levantó su mirada hacia el auditorio y tras sus palabras de Inauguración del XXI y último Congreso para él al frente de COFAR, soltó su risa al decir “Pero ¡claro! lo que queréis es que os cuente que ha pasado con todo esto de CIRSA y Blackstone”. Y lo hizo como quien habla con unos amigos…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus DE HOY.- Manuel Lao se despide también de la Presidencia de COFAR animando a todos sus miembros a que continúen con la entidad
VER AZARplus DE HOY.- La tribuna del adiós, la amistad y la admiración
VER AZARplus DE HOY.- Defensa del Sector y su modelo emblemático
VER AZARplus DE HOY.- Un debate al rojo vivo
VER AZARplus DE HOY.- “La Reputación puede matarnos”
VER AZARplus DE HOY.- Nace el Programa de Certificación de Responsabilidad Social para el Juego en Hostelería
VER AZARplus DE HOY.- “Los bares NO son establecimientos de juego”
VER GALERÍA DE FOTOS by AZAR
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Imagen del Sector

Todo empezó hace 15 años cuando en un restaurante al que me invitó a cenar mi hijo Manel, aunque me parece que pagué yo, me dijo ‘ya tenemos bastante’ y entonces cambiaron las cosas”. Un cambio que fue relatando y que es lo que llamaríamos la crónica de un relevo generacional. Manuel Lao Gorina fue montando “el mejor equipo profesional del mundo de una manera que yo hubiera sido incapaz” hasta llegar a los dos últimos años que se han marcado por unos planes que finalmente han culminado en la venta de CIRSA al Fondo de Inversiones mencionado. Una operación que se ha hecho “de una forma muy bonita para la familia, porque os aseguro que ni mi hijo ni yo conocemos a nadie de Blackstone, nunca hemos estado con ellos, nunca hemos hablado con ninguno de ellos”.

Lao habló también de su agradecimiento a Joaquim Agut en todo este proceso y al cerrar una puerta abrió otras de par en par: “Mi hijo y yo somos emprendedores y vamos a seguir invirtiendo en otros sectores, yo ya no estoy en el del Juego que es uno de los más maravillosos del mundo, pero os digo seguir, seguir, seguir y no abandonéis porque CIRSA tendrá continuidad y a mí me tendréis como amigo para toda la vida”.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Ya van tres empresas importantes del sector que caen en manos de capital extranjero. Dos de ellas porque la familia no ha querido seguir con el legado del padre, es una pena tener la calidad en innovación y creatividad que tenemos en España y que acabe en mano extranjeras.

    Luego dirán que en España somos unos vagos y no hay empresas…

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados