Compartir

Asimismo, esta noche recibirá el Prestigioso Premio que concede la Revista Azar a la Excelencia Asociativa

Ramón Penadés, ratificado como Presidente de FAMACASMAN

AZARplus

El Presidente de FAMACASMAN, Ramón Penadés, ha sido ratificado hoy en su cargo por acuerdo de la Asamblea General Ordinaria. Una buena noticia a la que se le suma la concesión del Premio del Año a la Excelencia Asociativa, un prestigioso galardón cuya entrega tendrá lugar esta noche en la Cena de Gala de los Premios AZAR. Asimismo, la Asamblea ha designado para la vicepresidencia de la Federación a Francisco Javier Rubio, tras haber manifestado su hasta ahora Vicepresidente, Fernando Sáez, que consideraba conveniente dejar el cargo, después de haber ocupado él este cargo durante los 26 años de existencia de la Federación. Por otra parte, entre otras cuestiones tratadas en la reunión, se ha aprobado la Memoria de Gestión y el balance económico correspondientes a 2017, así como el Presupuesto para el presente año…

VER FOTO DE LA ASAMBLEA GENERAL by FAMACASMAN
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 03/04/18.- EXCLUSIVA: Ramón Penadés: “Cuidar las relaciones con los clientes y con la Administración han de ser objetivos prioritarios”

La Asamblea de FAMACASMAN ratifica a Ramón Penadés como Presidente de la Federación

FAMACASMAN ha celebrado en la mañana de hoy (19 de junio de 2018) su Asamblea General Ordinaria, en la que se ha aprobado la Memoria de Gestión correspondiente al ejercicio 2017, así como el balance económico de ese mismo periodo y el Presupuesto para el año 2018.

En dicha Asamblea se ha analizado también la situación actual del sector en la Comunidad Autónoma, en la que se ha constatado una preocupación generalizada por el descenso del parque de máquinas en el canal de establecimientos de hostelería, que en este año 2017 ha experimentado un descenso de 222 máquinas (cifra que se eleva a 425 en los últimos cuatro años). Medidas como la reducción de la alta presión tributaria que soportan este tipo de máquinas en la Comunidad Autónoma (de las más altas de España y cerca de trescientos euros por máquina por encima de la media nacional), la aprobación de máquinas lights o máquinas de dos puestos para estos establecimientos de hostelería, con cuotas más reducidas, se consideran necesarias para frenar esta negativa tendencia de reducción del parque que se viene constatando en los últimos años.

Tras ello, se ha hecho un repaso a las normas que se encuentran en fase de aprobación en la Comunidad, así como al proceso de progresiva implantación de la tramitación de procedimientos de juego por la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, proceso que se ha realizado de manera satisfactoria, si bien algunos fallos técnicos en los últimos días han provocado algunas molestias e inconvenientes a la hora de realizar algunos trámites por esta sede.

Finalmente, la Asamblea ha ratificado a D. Ramón Penadés como Presidente de la Federación por un nuevo periodo, mostrándose éste muy agradecido por el apoyo y la confianza que se viene depositando en él desde hace años, señalando que afronta este nuevo periodo con las mismas ganas, la misma responsabilidad y la misma ilusión con las que asumió en su día este cargo. Para la vicepresidencia de la Federación se ha designado a D. Francisco Javier Rubio, al haber manifestado el hasta ahora vicepresidente (D. Fernando Sáez) que consideraba conveniente que asumiese este cargo una nueva persona, tras haber ocupado él este cargo durante los 26 años de existencia de la Federación.

Tras la Asamblea, todos los asistentes han celebrado un almuerzo, en el que han tenido oportunidad de seguir cambiando impresiones sobre la situación del sector y los problemas con que cada empresa se encuentra en el día a día.

Comunicado FAMACASMAN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados