Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 17 de julio de 2018 - 03:39
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

El presidente de la Confederación de Empresarios del Juego, Manuel Lao, será el encargado de inaugurar el evento decano del Sector

La industria del Juego se cita en Madrid este miércoles en el XXI Congreso Nacional de COFAR

AZARplus / Comunicado.- Ya está todo listo para la celebración del evento decano del sector del juego, el Congreso Nacional de COFAR, que este miércoles 20 de junio celebra en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid (IFEMA) su XXI edición. Con el título Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería, la Confederación de Empresarios del Juego presidida por Manuel Lao analizará el equilibrio entre los distintos subsectores y dará un paso decisivo en su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa.

VER PDF PROGRAMA
VER AZARplus 18/06/18.- COMDIBAL 2000, GRUPO LUCKIA, CREA SGR y CICOR cierran los patrocinios del XXI Congreso de COFAR
VER AZARplus 24/05/18.- Los principales medios especializados de la Industria del Juego, ‘media partners’ del XXI Congreso Nacional de COFAR

19/06/2018
La industria del Juego se cita en Madrid este miércoles en el XXI Congreso Nacional de COFAR


La jornada, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte, será inaugurada por el presidente de COFAR, Manuel Lao, y el Director de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats, y contará con dos ponencias de excepción. La primera, a cargo del Coordinador General de COFAR José Sánchez Fayos, llevará por título Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería, mientras que el Socio-Director del Área de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento de KMPG España, Ramón Pueyo, abordará la Responsabilidad Social en sectores sensibles, tema que será analizado en la mesa redonda posterior moderada por el Vicepresidente Ejecutivo de COFAR Eduardo Antoja.

El Congreso finalizará con la presentación del programa de responsabilidad social que COFAR ha elaborado para el juego recreativo en establecimientos de hostelería y las tradicionales conclusiones.

Un respaldo clave para el evento de referencia

El XXI Congreso Nacional de COFAR, con el título Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería, no sería posible sin el respaldo de los patrocinadores. En categoría Oro, figuran Codere, Comdibal 2000, Infinity Gaming, MGA, Orenes Grupo,

Unidesa, Grupo Servimatic-Bilso y Sportium. Como patrocinadores plata, apoyan a COFAR Cicor, Crea SGR, Luckia y Metronia.
Además, el evento cuenta con el respaldo de los media partners Azar Plus y Revista Azar, El Recreativo, InfoPlay, Joc Privat, Sector del Juego, Todo el Juego y Zona de Azar.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus