Ofrecemos el documento que resume un año más de la historia de esta activa Asociación

ANESAR presenta su Memoria Anual 2017-2018

ANESAR informa de que ya está disponible su Memoria Anual 2017-2018, tanto en su página web como en el link que ofrecemos a continuación. Un documento de gran interés, presentado y aprobado en la reciente Asamblea General de ANESAR, que reúne información institucional de la asociación a modo de resumen de la actividad de la misma durante el último ejercicio. En sus casi 100 páginas se incluyen desde datos sobre la entidad hasta “informes y trabajos realizados, novedades relacionadas con el plan de comunicación, los programas de RSC y Juego Responsable, AnesarNews, datos sobre nuestro sector, participación de la asociación en eventos a lo largo de toda la geografía nacional, así como dos apartados destinados a nuestro Congreso y a la Operación Salón”. En cuanto a sus apariciones en prensa, también recogidas, se agradece a los medios del Sector la cobertura dada, en particular a AZARplus por las fotografías que ilustran el documento…

LEER COMUNICADO
VER MEMORIA ANUAL 2017-2018
VER AZARplus 13/06/18.- ANESAR expone los problemas que acucian a sus Asociados, evalúa los daños y propone varias alternativas para solucionarlos
VER AZARplus 13/06//18.- Nace el sello de CALIDAD ANESAR que otorga la calificación de “Salón de Juego Responsable”

Disponible la memoria anual de ANESAR

Ya está disponible en la página web de ANESAR la Memoria Anual 2017-2018 que fue presentada y aprobada en la Asamblea General de ANESAR y que junto a la información institucional propia de nuestra asociación trata de ser un resumen de la actividad generada por nuestra ANESAR durante el último año, desde que en junio de 2017 celebramos nuestra última Asamblea.

A lo largo de sus casi 100 páginas se desglosa la actividad de nuestra asociación en el último ejercicio, incluyendo datos sobre nuestra asociación, informes y trabajos realizados, novedades relacionadas con el plan de comunicación, los programas de RSC y Juego Responsable, AnesarNews, datos sobre nuestro sector, participación de la asociación en eventos a lo largo de toda la geografía nacional, así como dos apartados destinados a nuestro Congreso y a la Operación Salón.

Se recoge también las apariciones en prensa de ANESAR, además del agradecimiento que hacemos a todos los medios del sector por la cobertura que realizan de nuestra asociación y a AZARPLUS por las fotos de que ilustran la memoria.

Muchas cuestiones y mucho trabajo, imposibles de resumir en este documento, pero que desde ANESAR ponemos a disposición de nuestros asociados y amigos para que junto con las de otros años, dispongan de la historia de esta asociación.

Boletín de noticias ANESAR