Compartir

Más de 200 personas se dan cita en su puesta de largo

GRUPO MARINOCIO aterriza en el Mar Menor con su nuevo Salón en Euroroda, San Javier

AZARplus

El gran éxito del Grupo Marinocio sigue su curso, esta vez inaugurando un nuevo Salón en San Javier con su indiscutible sello de calidad y estilo… Más de 200 personas se dan cita en la puesta de largo del nuevo Salón de Grupo Marinocio en el Mar Menor que abría sus puertas el Miércoles 13 de Junio en el Centro Comercial Euroroda de San Javier…

CONTINUAR LEYENDO EL COMUNICADO
VER GALERÍA DE FOTOS by MARINOCIO
VER AZARplus 13/04/18.- Primer Salón PLAYSTAR de MARINOCIO en Granada

VER AZARplus 20/02/18.- GRUPO MARINOCIO abre un nuevo Salón en Torres de Cotillas

Han sido Meses de intenso trabajo para llegar con este proyecto al Mar Menor, un zona que estratégicamente Grupo Marinocio consideraba muy importante para su expansión, desde que comenzara su actividad empresarial en 2001.

Grupo Marinocio pretende continuar aquí con la línea de Salones que ya muestra en la Región de Murcia , Comunidad Valenciana y también en Andalucía con sus dos nuevos locales en Granada donde acaba de aterrizar con su nueva marca Playstar. Una línea que evoluciona estando a la vanguardia, invirtiendo en más y mejores locales de ocio, dotándolos de una cuidada decoración junto a los productos más importantes del sector del juego, creciendo y creando poco a poco nuevas divisiones y más puestos de trabajo con una plantilla actualmente que alcanza las 100 personas.

En este Nuevo Salón de más de 300 metros cuadrados podemos apreciar en toda su extensión como la imagen corporativa cobra protagonismo, los colores habituales Azul, Naranja y Blanco se mezclan con la iluminación led en el interior que se aprecia y destaca enormemente con la altura de los techos . La combinación de claro oscuro en las mamparas crea un ambiente cálido, confortable y tranquilo para el cliente. Destacamos también el amplio córner Retabet de la entrada con 5 terminales, pantallas para seguir los eventos en directo y una zona exclusiva para proporcionar más comodidad al usuario de apuestas deportivas. La ubicación del local permite colocar dos amplios rótulos que posibilitan ampliamente su visibilidad junto a la claridad de tonos blancos e iluminación led de la fachada.

Este Salón Marinocio Mar Menor se une a una lista que crece cada año y que consolida una Marca que quiere seguir contando con sus clientes para hacerse todavía más grande en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y en la Junta de Andalucía con la nueva marca Playstar.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados