Compartir

Además, difundimos el espectacular Vídeo promocional de este innovador Juego, el último lanzamiento de la Compañía

Todo sobre RF CHICAGO FIVE: ficha de producto, fotos y detalles su brillante presentación

AZARplus

Definido por su creador, GRUPO R. FRANCO como “el futuro de los juegos de doble vídeo con bonos”, RF Chicago Five realmente es un paso adelante, pues estamos ante el primer modelo del mercado con estas características. Ambientado en los locos años veinte, en una ciudad sin ley, RF Chicago Five ofrece atractivos Juegos protagonizados por distintos personajes de la época. A un Juego básico de cinco rodillos y 5 líneas de Premio se suman seis juegos adicionales inéditos: “Nueve rodillos y ocho líneas”, “Juego Figura Comodín”, “Juego Charleston”, “Juego de las Cajas Fuertes”, “Ruleta de Premios” y “Juego Policía y Ladrón”. Disponible en distintos modelos de mueble para Salón y Hostelería, ofrece al Jugador una experiencia de Juego interactiva, gracias a su pantalla táctil. A continuación, ampliamos la información, sobre este innovador Modelo, incluyendo interesantes recursos, como la ficha de producto y las fotografías de los distintos tipos de muebles, así como de los personajes que cobran vida en esta propuesta única de doble Vídeo y Juego…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER LOS DISTINTOS TIPOS DE MUEBLES
VER LOS PERSONAJES

FICHA DE PRODUCTO
VER VÍDEO by R. Franco
VER AZARplus DE HOY.- Fantástico álbum de la presentación de RF Chicago Five, de R. FRANCO

Disponible en varias versiones de muebles Upright y Slant Top, de estética moderna y atractiva para adaptarse a la necesidad de cualquier Local y cliente.

El desarrollo de RF Chicago Five constituye uno de los aspectos más destacables, puesto que han sido necesarios 20 meses de trabajo de un equipo técnico de R. FRANCO, compuesto por 7 ingenieros, diseñadores, matemáticos y programadores. En una primera fase, se trabajó sobre un concepto de Juego básico con cinco rodillos, y fue en una segunda fase, en la que intervino directamente su Presidente, Jesús Franco, cuando se decidió incluir 5 líneas de premio. Toda una novedad, cuyo valor diferenciador hace de RF Chicago Five, cuyo nombre alude a esas 5 líneas de premio, ha convertido en este último lanzamiento de R. FRANCO en toda una innovación.

Por otra parte, este sistema de Vídeo Doble y bonos es un producto que no hubiera sido posible sin la tecnología puntera de R. FRANCO, de la que se nutre, dotándolo asímismo de la singularidad que lo caracteriza. Como la plataforma Cygnus e innovaciones en arquitectura y sistemas, sumado al Doble Vídeo y Juegos con bonos, similar al de una máquina mixta.

También es importante destacar la inclusión de Juegos exclusivos, ya mencionados, todos elos con una excepcional calidad gráfica de estilo realista, algunos de ellos inéditos en Máquinas para Salón y Hostelería como “Juego de las Cajas Fuertes” o, entre otros, el “Juego Policía y Ladrón”.

Eliot y Rob, en el centro de la imagen, son los personajes protagonistas de RF Chicago Five.

En cuanto a la jugabilidad, se trata de un Juego intuitivo, en el que prima la facilidad de uso, haciendo más fácil la participación de cualquier tipo de jugador. En cuanto a la distribución de Premios, comparte las características de los últimos grandes éxitos de R. FRANCO, por lo que el éxito está asegurado.

Ya sea en configuración individual y multipuesto, RF Chicago Five está diseñado tanto para Salones como Hostelería, pudiendo encontrarse integrada en Islas de la Fortuna (Salones) y montajes Franco Dúo (Hostelería), siendo combinable con otros modelos de la Compañía, como Jugada Maestra.

Su versatilidad también se refiere a los muebles, disponible en diferentes versiones (Upright y Slant top) con el fin de poder responder a las necesidades de cualquier local y satisfacer a la clientela. Por último, está disponible en todas las autonomías, quedando pendiente el cambio de Juego sin tener que sustituir el mueble completo, una posibilidad que se ofrecerá próximamente, abriendo todo un universo de posibilidades futuras.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados