Compartir

MAGNÍFICO Y DIVERTIDO JUEGO DE ESCENA DEL ÚLTIMO MODELO CHICAGO FIVE DE R.FRANCO

Métete en la piel de Johnny Hooker y consigue burlar a Eliot Ness

AZARplus

Descubre las reglas de uno de los Juegos de Escena que contiene CHICAGO FIVE… El Jugador podrá meterse en la piel del famoso ladrón de la película El Golpe y conquistar el botín que custodia el banco del condado. En el camino tendrá que burlar a Eliot Ness, el policía más honesto y rebelde de los años de la Ley Seca en Estados Unidos. Un magnífico escenario que atrapará la atención del usuario quien, a través del lanzamiento de unos dados virtuales accionados de forma táctil o mediante la pulsación de un botón, irá recorriendo un tablero con casillas de premios y alguna penalización, siempre perseguido por el policia.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER DETALLE DEL “JUEGO POLICIA Y LADRÓN”
VER AZARplus DE HOY.- Jesús Franco: “nuestro lema es Crear, Crear, Crear”
VER AZARplus DE HOY.- María José Gallardo: “CHICAGO FIVE marcará tendencia, no es un modelo más”
VER AZARplus DE HOY.- “Jesús Franco nos inspiró para crear CHICAGO FIVE e insistió en que proporcionara ilusión”
VER AZARplus DE HOY.- Todo sobre RF CHICAGO FIVE, de GRUPO R. FRANCO: ficha de producto, fotos y detalles su brillante presentación
VER GALERÍA DE FOTOS by AZAR

Mediante la más puntera tecnología, patentada por R.Franco, el Jugador pasará un rato divertido intentando conseguir las llaves que le abriran las puertas del banco donde está el verdadero botín. Durante este emocionante recorrido puedes ir cayendo en casillas de premio directo, perder la mitad de lo acumulado, conseguir las tres llaves para abrir el banco o entrar en la cárcel y por lo tanto salir del Juego. El policia también va avanzando casillas hasta que coge al ladrón, en ese momento también se parará el Juego. Por supuesto, el Jugador podrá parar la partida cuando quiera, dependerá de su estrategia, y de si quiere o no arriesgarse a conseguir la mitad de lo ganado o por el contrario quiere probar suerte para llevarse el premio máximo que se esconde detrás de las puertas del banco. Emoción, diversión, tecnología… la impronta de R.Franco. ¡Pruébalo y disfruta de este sensacional Juego de Escena que ofrece CHICAGO FIVE!
 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados