Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 24 de junio de 2018 - 03:11
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

R. Franco Digital desarrolla la primera versión online del mítico juego de cartas que ha entretenido a varias generaciones

Wanabet lanza en primicia el Juego del Mus

AZARplus / Comunicado.- Desde ayer, 12 de junio, los usuarios de Wanabet podrán disfrutar de uno de los juegos más tradicionales de nuestro país: el MUS.

VER AZARplus 28/03/18.- Magia y tecnología en el fascinante SHOWROOM del Grupo R. FRANCO
VER AZARplus 28/02/18.- Miguel Ángel Lázaro Solana NUEVO DIRECTOR de R. Franco Digital

13/06/2018
Wanabet lanza en primicia el Juego del Mus




No es un farol, tenía que ser R. Franco Digital, con su presidente Jesús Franco a la cabeza el que lanzara el órdago y desarrollara la primera versión online del mítico juego de cartas que ha entretenido a varias generaciones.

Al igual que la versión tradicional, el juego ofrece cuatro lances u ocasiones diferentes para apostar: Grande, Chica, Pares y Juego. Desde el diseño de las cartas de la baraja española hasta las matemáticas que potencian la emoción y el azar, todo ha sido diseñado con originalidad y esmero para esta edición de Mus, única en el mundo del juego online.

Con más de 250 juegos disponibles y casi tres años de vida, Wanabet es ya un referente a nivel nacional. Y esto no ha hecho más que empezar; en breve desvelaremos nuevas creaciones que la plataforma de juego online y apuestas deportivas de Grupo R. Franco está preparando para sus seguidores.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus