Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 24 de junio de 2018 - 02:56
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Los problemas asociados a la esponsorización se analizan en un reportaje publicado en la red

El patrocinio de los eSports, una asignatura pendiente

AZARplus.- Aunque los eSports crecen de forma incesante y consiguen beneficios millonarios, el patrocinio sigue siendo su asignatura pendiente, de acuerdo con un reportaje publicado en Marketing Directo. Sobre todo, en lo que respecta a las compañías no endémicas de la Industria de los videojuegos. Una interesante información que analiza esta cuestión de la mano de distintos expertos, como Carlos Cantó, profesor de ESADE Business School; Dante Cacciatore, Director de marca y experiencia de cliente de Movistar; Sergio Benet, fundador de WEC y General Manager en Valencia CF eSports o Alejandro Sanchís, experto de eSports San Miguel. La falta de divulgación y de una estrategia de negocio, así como una reflexión sobre ésta y buscar una narrativa propia para que la imagen encaje transmitiendo autenticidad son algunos de los aspectos señalados como claves para avanzar al respecto. ¡Recomendamos su lectura!

VER MARKETING DIRECTO.- El difícil desembarco de las marcas en el patrocinio de los eSports
VER AZARplus 13/12/17.- Los eSports siguen creciendo a un ritmo vertiginoso
VER AZARplus 05/06/18.- Patricia Lalanda: Sobre las Cajas Botín puede “dar la sensación” de que “estamos ante una conducta tolerada” por parte de la Administración

13/06/2018
El patrocinio de los eSports, una asignatura pendiente

Los eSports, un fenómeno imparable / Marketing Directo






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus