Compartir

Ha reunido a la mayoría de operadores de País Vasco, Cantabria y La Rioja para presentarles interesantes promociones así como los próximos modelos para hostelería y salón

Gran éxito en la Semana de Puertas abiertas de R. FRANCO en Bilbao

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Hace tan solo unos días ha finalizado la Semana de Puertas abiertas que R. Franco acaba de celebrar en Bilbao. Tras el éxito de ediciones anteriores, la Compañía ha decidido este año ampliar hasta cinco el número de jornadas para así ofrecer la mejor atención a todos los visitantes…

CONTINUAR LEYENDO EL COMUNICADO
VER AZARplus 24/05/18.- GRUPO R. FRANCO triunfa un año más en Macao por la originalidad y exclusividad de sus productos
VER AZARplus 28/03/18.- Magia y tecnología en el fascinante SHOWROOM del Grupo R. FRANCO

Junto a su distribuidor exclusivo de zona, Olakoa, el equipo de R. Franco encabezado por Jose Manuel Millán (Director Comercial), Santiago Escribano (Director de Tecnología) y Antonio Collado (Delegado Comercial), ha reunido a la mayoría de operadores de País Vasco, Cantabria y La Rioja para presentarles interesantes promociones así como los próximos modelos para hostelería y salón que la compañía tiene preparados.

En palabras de José Manuel Millán, Director Comercial Nacional: “El feedback sobre nuestro producto ha sido muy positivo y en breve incrementaremos nuestro cuota de mercado en la región. Ha sido muy gratificante encontrarnos de nuevo con clientes y amigos, esperamos repetirlo pronto.”

 
 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados