Compartir

Con el objetivo de llevar a populares destinos turísticos sus icónicas marcas The Cromwell, Flamingo, Caesars Palace y The LINQ

CAESARS ENTERTAINMENT aumentará su alcance global con exclusivas licencias de Resorts y oportunidades de marca

AZARplus

Caesars Entretainment ha anunciado un nuevo plan para ampliar su alcance global, concretamente a través de populares lugares de vacaciones. Para ello, permitirá la obtención de licencias para socios potenciales con respecto a cuatro de sus marcas de hoteles de Las Vegas: Caesars Palace, Flamingo, The Cromwell y The LINQ. Según la nota de prensa difundida, la Compañía está trabajando para llevar cuatro de sus marcas a populares destinos de vacaciones. Una medida con la que, gracias a la Compañía y a los socios estratégicos seleccionados, se espera difundir dichas marcas en estratégicas ciudades destino de todo el mundo…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER COMUNICADO (en inglés)
VER AZARplus 09/03/18.- Los ingresos netos de CAESARS ENTERTAINMENT en 2017 ascendieron hasta los 4,850 millones de dólares
VER AZARplus 30/06/17.- Caesars Entertainment anuncia la apertura de sus Estudios en Las Vegas

Por otra parte, siempre según el comunicado, este reciente anuncio se produce poco después de conocerse que llevaría la marca Caesars Palace a resorts internacionales sin Juegos en México y Dubai. “Nuestro compromiso con estos dos proyectos emocionantes demuestra la demanda de las marcas Caesars en los destinos de cinco estrellas”, dijo Mark Frissora, Presidente y CEO de Caesars Entertainment.

Para añadir, a continuación, que “este es solo el comienzo de lo que creemos que será un progreso continuo en contra de nuestra estrategia para expandir la presencia de empresas de juegos y no juegos de una manera eficiente en términos de capital”.

A su juicio, son muchos los puntos fuertes de sus marcas. En palaras de Frissora, “Caesars Entertainment brinda reconocimiento de marca instantáneo, lealtad de clientes líder en su categoría, hospitalidad única y amenidades de entretenimiento, así como décadas de experiencia en gestión a socios de clase mundial que buscan ofrecer experiencias de hospedaje y resorts distintivos a una amplia gama de consumidores”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados