Compartir

Eduardo Roca, Director General de Tributos y Juego de la Comunidad, felicita personalmente a Jesús Álamo por su iniciativa

El Sector saluda en Valencia la presentación de ACRIS DISTRIBUCIÓN como una magnífica aportación a la actividad profesional

AZARplus

AZARplus.- Jesús Álamo, Presidente de ACRISMATIC, realizó la que tal vez haya sido la presentación más breve en un evento sectorial de estas características. Micrófono en mano saludó a todos los presentes y les comunicó que ya estaba a su servicio en las Comunidades de Madrid y de Valencia ACRIS DISTRIBUCIÓN para ofrecerles lo mejor. En realidad no hacía falta más porque el formidable despliegue de modelos que el equipo de la nueva Comercial había efectuado en el impresionante marco del Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias hablaba por sí mismo. Toda la vanguardia de la creatividad y la tecnología están desde el primer día en el Catálogo de ACRIS DISTRIBUCIÓN, además de un eficacísimo Servicio Post Venta y Servicio Técnico…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA CON DECLARACIONES DE EDUARDO ROCA Y MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ BARONA
VER GALERÍA DE FOTOS by AZAR
VER AZARplus DE HOY.- Álbum de la presentación de Acris Distribución, la nueva distribuidora de ACRISMATIC
VER AZARplus 01/06/18.- Acrismatic presentará el próximo martes su nueva Distribuidora

Es, sin duda, una buena noticia para Valencia y el primero en confirmarlo a AZARplus fue el propio Director General de Juego de la Comunidad Autónoma, Eduardo Roca, quien con toda la familiaridad de un invitado más al celebrar esta fiesta de presentación dijo que “hay que felicitar a Jesús Álamo por una iniciativa de buen hacer en el Sector como es ésta y por la propia celebración de este acto”. Y esa era una posición compartida por todos que también nos resumía el Secretario General de ANDEMAR, Miguel Ángel González Barona, desde un punto de vista institucional junto al Presidente de la Asociación Francisco Pallés: “En estos momentos la aparición de ACRIS DISTRIBUCIÓN es especialmente positiva porque viene a llenar un vacío que existía sobre el terreno, pero sobre todo hay que saludarla como un síntoma de revitalización del Sector, que además llega con todas las garantías de profesionalidad que todos sabemos que acompañan al trabajo del Grupo de Jesús Álamo”.

Las mejores vibraciones sectoriales se vieron complementadas por la música en vivo y unas delicias gastronómicas a las que acompañó el buen tiempo para que todos los invitados pudieran disfrutar tanto en las instalaciones interiores como exteriores del Oceanográfico valenciano. Todo ello enmarcado en la extraordinaria exposición de modelos de primeros marcas que en muchos casos se unían a la presencia de los Directivos de las empresas creadoras del producto que ahora ya encuentran en ACRIS DISTRIBUCIÓN a un colaborador excepcional: María José Gallardo (R. FRANCO), Lluís Cabré y Paco López (UNIDESA), Ángel Díaz Carbajosa (CARFAMA), Jaume Bisbal y Jordi Pedragosa (NOVOMATIC-GiGames), Antonio Martínez Álcazar (INFINITY GAMING), Pedro Poveda (MERKUR DOSNIHA)…. una relación de nombres que para ACRIS DISTRIBUCIÓN no va a tener límites al ofrecer sus servicios a todos sus clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados