Compartir

En el BON número 105, con fecha 1 de junio de 2018

Publicada la Orden por la que se designan la Secretaría y los miembros del Consejo del Juego de Navarra

AZARplus

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado, en su número 105 del 2018, la Orden Foral 62/2018, de 10 de mayo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se designan los miembros del Consejo del Juego de Navarra, así como su Secretaría. En la misma, que ofrecemos íntegra a continuación, se nombra como Presidenta a María José Beaumont Aristu, como Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, así como a su Vicepresidente, Agustín Gastaminza Oiz, como Vicepresidente como Director General de Interior. Además, de cinco vocales en representación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (Antonio García Malumbres, Nekane Agreda Arróinz, Koldo Cambar Contín, Óscar Martínez Bujanda Estenoz y Miguel Angel Marzabal Díaz) y cuatro en representación del Sector…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER PDF DECRETO FORAL
VER PDF BON (número 105)
VER AZARplus 06/07/17.- Publicado y aprobado el Plan Director de la Policía Foral de Navarra 2016-2019
VER AZARplus 12/12/16.- Navarra regula su Consejo de Juego

En concreto, Ana Isabel Fernández Apaolaza, como titular, y don Eduardo Ruiz Viñes, como suplente, en representación del Bingo. Asimismo, Oscar Navarro Juárez, como titular, y de suplente Daniel Saralegui Arnáiz, en representación de las Máguinas de Juego. Por su parte, representará los Salones de Juego Teofilo Ruano Pérez, como titular y, como suplente, Carlos Gallués Goñi.

En representación del Sindicato UGT, la titular será Ana Irene Rodeles Lizarbe, y Gorka Martínez Hurtado de Saracho. Además, dos vocales en representación de los sindicatos más representativos a nivel de la Comunidad Foral, siendo titular Irene Rodeles Lizarbe y Gorka Martínez Hurtado de Saracho de suplente, ambos de UGT.

Por otro lado, se designa a Vanesa Gargallo Tormo como vocal titular en representación de las asociaciones constituidas en Navarra al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. Daniela Scorrani Fantín, será su suplente, en representación de la Asociación de Ludópatas de Navarra “Aralar”.

Además de designar a los miembros del Consejo del Juego de Navarra, se designa a María José Álvarez Los Arcos para ocupar la Secretaría, en su condición de Jefa de Sección de Régimen Jurídico y de Gestión Administrativa. En tercer lugar, el documento ordena notificar la presente Orden Foral a los miembros designados, así como su publicación en el BON.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados