Compartir

LA QUE FUERA DIRECTORA GENERAL DEL JUEGO Y CREADORA DE LA GROSSA TENDRÁ EL CARGO MÁS IMPORTANTE DEL GABINETE FORMADO POR EL PRESIDENTE TORRA Y SUS OPINIONES SOBRE NUESTRA INDUSTRIA SERÁN CONCLUYENTES

Elsa Artadi SERÁ Consejera de Presidencia y Portavoz del Gobierno de Catalunya

AZARplus

Adios, 155, adios…En unos días, Elsa Artadi, la política que declaró públicamente “desayunar todos los días con AZARplus” se convertirá en la nueva Consejera de Presidencia y Portavoz del Gobierno de Catalunya, el puesto más importante de todos los que conformarán el nuevo Gabinete formado por el Presidente Torra… Desde nuestra perspectiva, la mujer que tan inteligentemente declinó la oferta de ser Presidenta de la Generalidad, podrá contribuir al fortalecimiento de la Industria del Ocio y el Juego en Cataluña dados sus profundos conocimientos en la materia desde su brillante gestión como Directora General de Tributos y Juego además de ser la creadora de La Grossa, por la que recibió uno de los prestigiosos Premios de la Revista AZAR…Sin duda alguna, también sus opiniones sobre nuestra Industria serán concluyentes…

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. nadie duda del bien hacer de esta señora con los juegos catalanes anteriormente . Lo que ocurre es que ha dejado muy claro que es una independentisra radical y eso es seguro que puede hacer mucho daño en el futuro a las empresas de juego de Cataluña que incluso podrian optar por irse de alli para no perder mercado y clientes . Todos los reguladores e España tienen que llegar a acuerdos de base o de lo contrario se producen situaciones muy graves . Y la señora Elsa no creo que tenga eso en cuenta en su mentalidad separatista.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados