Compartir

El Oktoberfest llegó a Madrid en el marco único del Gran Teatro Príncipe Pío, en pleno centro de la capital y del que AZARplus informó ampliamente el día despues de producirse el espectacular evento

NOVOMATIC Y GIGAMES celebraron a lo grande su NOVOFest 

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- NOVOMATIC y GiGames propusieron algo excepcional: no sólo una presentación de producto si no ¡un auténtico Oktoberfest en primavera! La sencilla pero acertada decoración, los camareros y azafatas vestidos con los típicos trajes bávaros, la auténtica comida alemana y la música tradicional en directo, evocaron con fuerza la famosa “fiesta de la cerveza”

LEER COMUNICADO
VER GALERÍA DE FOTOS by AZARplus
VER AZARplus 25/05/18.- Disfruta de la crónica en imágenes del NOVOFEST bajo la mirada de AZAR
VER AZARplus 25/05/18.- Novomatic se superó una vez más con una MAGNÍFICA fiesta para presentar su nuevo modelo NOVO LINE BAR III WINNER
VER AZARplus 25/05/18.- Jaume Bisbal: Un “Chiringuito Beach” Distinto y Sensacional
VER AZARplus 25/05/18.- Jordi Pedragosa: El éxito de “Novo Line Bar III”
VER AZARplus 25/05/18.- Novomatic REGALÓ tres fantásticas Máquinas: “Magic Circus”, “Chiringuito Beach” y “Novo Line Bar III Winner”
En la parte exterior del Teatro se exhibieron los últimos modelos para salones de juego y en el interior los de hostelería.

Todo empezó con el saludo oficial del Director de la División de Producto de NOVOMATIC España, Bernhard Teuchmann, agradeciendo la presencia del Director General de Tributos de la Comunidad de Madrid, D. Fernando Prats. Después intervinieron por parte del Consejo del Grupo NOVOMATIC el CEO Harald Neumann y el Director de Tecnología Thomas Graf, ambos destacando el gran compromiso del grupo con el mercado español así como la voluntad de ofrecer lo último en tecnología ganadora a clientes y socios.

Por parte de GiGames, el Director Comercial Jaume Bisbal, presentó dos novedades de producto: Chiringuito 3000 para salones y Chiringuito Beach, un modelo “Distinto” y “Sensacional” para hostelería. Por parte de NOVOMATIC, el Director Comercial Jordi Pedragosa exhibió por primera vez la Novo Line Bar III en mueble Winner, magnífico resultado de la colaboración tecnológica entre equipos de I&D austriacos y españoles. También se anunció la reciente homologación del exitoso modelo Admiral (máquina especial para salones) en la Comunidad de Andalucía.

Terminó el evento con un sorteo de máquinas acompañado por el conocido humorista Leo Harlem, que realizó una actuación muy divertida animando el espíritu de la fiesta.

NOVOMATIC y GiGames quieren agradecer a todos sus clientes y socios la participación en el evento con la esperanza de haberles sabido transmitir el compromiso del grupo con el desarrollo de los mejores productos para el mercado. 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados