Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 24 de junio de 2018 - 03:10
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
2 comentarios 2 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Estamos contigo Luis Miguel

AZARplus.- A tan solo doce días de cumplir los 100 años de edad, ayer nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Tina Nieto, la querida madre de Luis Miguel Cabeza de Vaca... Al igual que innumerables otras personas dentro y fuera del Sector, todos los que formamos AZAR y AZARplus enviamos nuestro más estrecho abrazo y nuestro más sincero sentimiento de cariño y solidaridad a Luis Miguel por el doloroso desenlace. La larga trayectoria profesional de Luis Miguel como Director de la Feria de Torremolinos en 1984 y 1985, Directivo de JUEGOS POPULARES, de RECREATIVOS FRANCO y desde el año 2000 de CODERE, no ha dejado nunca de sumar amigos y compañeros, tanto en ese ámbito de trabajo como en su vida personal. Todos ellos, todos nosotros, estamos hoy contigo Luis Miguel.

29/05/2018
Estamos contigo Luis Miguel





2 comentarios recibidos

Luigifoto  29 de mayo 2018
n. 1

Un abrazo muy fuerte.
Eulogio Pingarrón  29 de mayo 2018
n. 2

Nada hay más de uno mismo que la propia madre; despedir a la madre es algo natural pero siempre traumático; yo perdí la mía hace 70 años y todavía lo recuerdo con gran dolor; me uno en tu pesar Luis Miguel, ya solo te queda recordar los muchos momentos de felicidad que te regaló.
Un fuerte abrazo.

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus