Compartir

NOVOFEST


Pedro Ledo Pereira de Mérida, Alfonso Belmonte de Recreativos Lenz y Leonardo Cano de Canora 2011 fueron los afortunados que ganaron el sorteo

Novomatic REGALÓ tres fantásticas Máquinas: “Magic Circus”, “Chiringuito Beach” y “Novo Line Bar III Winner”

AZARplus

El Novofest cerró sus puertas con un broche de oro, una magnifica actuación de Leo Harlem y un sorteo cuyo premio eran tres de los magníficos modelos de NOVOMATIC: “Magic Circus”, “Chiringuito Beach” y “Novo Line Bar III Winner”. Una vez terminado el aplaudido monólogo el propio Leo Harlem hizo los honores y sacó la primera papeléta premiada: Pedro Ledo Pereira de Mérida salió de entre el público para recibir “Magic Circus”. La extracción de la segunda y la tercera papeleta corrió a cargo de una bella azafata atavíada con un traje típico tradicional austriaco. La suerte recayó en Alfonso Belmonte de Recreativos Lenz y Leonardo Cano de Canora 2011. El primero se llevó “Chiringuito Beach” y la sorpresa fue comprobar que se trataba de la misma persona que ganó una “Woonster Hotel” el año pasado fruto de una magnífica promoción que GiGames hizo conjuntamente con AZARplus. El segundo consiguio el flamante nuevo modelo que la firma presentó en el evento: “Novo Line Bar III Winner”. ¡Enhorabuena a los tres afortunados!

VER AZARplus DE HOY.- Novomatic se superó una vez más con una MAGNÍFICA fiesta para presentar su nuevo modelo NOVO LINE BAR III WINNER
VER GALERÍA DE FOTOS by AZARplus
VER AZARplus DE HOY.- Jaume Bisbal: Un “Chiringuito Beach” Distinto y Sensacional
VER AZARplus DE HOY.- Jordi Pedragosa: El éxito de “Novo Line Bar III”
VER AZARplus DE HOY.- Disfruta de la crónica en imágenes del NOVOFEST bajo la mirada de AZAR
VER AZARplus DE HOY.- Novomatic REGALÓ tres fantásticas Máquinas: “Magic Circus”, “Chiringuito Beach” y “Novo Line Bar III Winner”
VER AZARplus 12/05/17.- Alfonso Belmonte: “Estaba deseando que llegara el momento, nos hacia mucha falta una Woonster porque ya sabemos que funciona muy bien”
VER VÍDEO ENTREGA WOONSTER HOTEL A ALFONSO BELMONTE by AZARplus
VER GALERÍA DE FOTOS ENTREGA WOONSTER HOTEL A ALFONSO BELMONTE by AZAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados