Compartir

Tras su exitosa celebración, de la que se hacen eco Yogonet y SoloAzar, la compañía considera reafirmado su “compromiso” con el país

La “Zitro Experience Argentina”, un evento “brillante”

AZARplus

ZITRO celebró este miércoles con gran éxito su primera “Zitro Experience Argentina”. El Hotel FAENA, en Puerto Madero, Buenos Aires, fue escenario del “brillante” evento, -según el tweet publicado en su cuenta oficial de Twitter-, en el que se mostraron sus últimos productos de su gama Bryke, reafirmando “nuestro compromiso con Argentina”. Entre los ejecutivos que acudieron al evento, destacaron Johnny Ortiz, Presidente de la Compañía, así como su CEO, Sebastián Salat, y Alejandra Burato, Regional Manager de ZITRO para América Latina. “Me encanta Argentina. Estamos invirtiendo y vamos a invertir más, no solo financieramente, sino también en cariño, atención, cuidado… porque como saben nosotros nos ocupamos de cada detalle con los operadores”,dijo Ortiz. Por su parte, Salat explica que el evento obedece al “salto de calidad que hemos dado en el mercado argentino en el último año y la creciente cuota de mercado que estamos consiguiendo”. Los numerosos asistentes pudieron conocer de primera mano sus exitosos multijuegos Pick & Win y la nueva serie Hot Deal, además de los bancos progresivos Blazing Pearls, Guns & Gold y Link King, presentados en el gabinete de última generación Fusion. Por último, el próximo 6 de junio se celebrará su ya tradicional “Zitro Experience México”.

VER MÁS FOTOS by ZITRO

VER YOGONET.- Sebastián Salat, CEO de Zitro: “Más de 50 casinos de Argentina cuentan con las video slots Bryke y nuestros juegos de video bingo”
VER SOLOAZAR.- Argentina vivió anoche su Zitro Experience
VER AZARplus 23/05/18.- La “Zitro Experience México 2018” ya tiene programa
VER AZARplus 21/05/18.- Primera “Zitro Experience Argentina”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados