Compartir

NOVOFEST

EL DIRECTOR COMERCIAL DE NOVOMATIC FUE EL ENCARGADO DE DESVELAR EL MISTERIO Y DESPUÉS DE RECORDAR LA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE LA FIRMA MOSTRÓ EL NUEVO MODELO: NOVO LINE BAR III WINNER

Jordi Pedragosa: El éxito de “Novo Line Bar III”

AZARplus

La gama de productos de NOVOMATIC es la mejor oferta de juego imaginable, amplia y consolidada tanto para Salón como para Hostelería. Y todo etá concentrado en una nueva web actualizada con información de productos y servicios donde aparece, como destacó el Director Comercial de NOVOMATIC, el modelo GiGaStar como “una garantía de recaudación y de apuesta de futuro” que en breve tendrá un contenido nuevo que potenciará aún más el producto con la imagen cinematográfica de Batman…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER GALERÍA DE FOTOS by AZARplus
VER AZARplus DE HOY.- Novomatic se superó una vez más con una MAGNÍFICA fiesta para presentar su nuevo modelo NOVO LINE BAR III WINNER
VER AZARplus DE HOY.- Jaume Bisbal: Un “Chiringuito Beach” Distinto y Sensacional
VER AZARplus DE HOY.- Disfruta de la crónica en imágenes del NOVOFEST bajo la mirada de AZAR
VER AZARplus DE HOY.- Novomatic REGALÓ tres fantásticas Máquinas: “Magic Circus”, “Chiringuito Beach” y “Novo Line Bar III Winner”

A continuación se centró en “Impera Salón” definiendo el juego como “un contenido totalmente nuevo que nunca antes en NOVOMATIC se había utilizado y que se ha concebido como una ruleta, pero una ruleta destinada a ampliar la oferta de juego que ya está funcionando en la Sala, de modo que “Impera Salón” une y potencia el juego individual de las distintas personas que estén jugando en ese momento en la Sala a través de un sorteo que puede beneficiar a todos”. Continuó con Admiral, “con su completo aire de producto de Casino” y que es el “referente en las Comunidades donde funcionan los modelos 3/3000 y 6/6000 y es ya un clásico, pero un clásico que sigue en primera línea y produciendo noticias como la de que hoy hemos recibido su homologación en Andalucía”.

Y Jordi Pedragosa recorrió las distintas fabricaciones del Grupo hasta llegar a la posición estelar de “Novo Line Bar III”, que consideró la “máquina más consolidada en Hostelería en el formato video-video, y que está a punto de llegar a las 5.000 unidades instaladas en bares”. “Novo Line Bar III” es un modelo para Hostelería de doble pantalla táctil en un mueble Winner Premium y con el referente de los juegos Novo Line. Es el mejor ejemplo de que los bares tienen potencial para innovarse al igual que ocurre en los bares, “sin que eso suponga descartar el producto tradicional, pero con un estilo mucho más atractivo con mueble Winner como con “Camping Cash” “Magic Circus” y “Cine Fans”. Son todos estos modelos fruto de la colaboración entre los equipos de I+D en Austria y en España”. “Y no lo dudéis –finalizó- estamos trabajando en Tarrasa para todos vosotros y estamos preparados para atender vuestra demanda”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados