Compartir

Durante el último semestre, además de los buenos resultados de su negocio en Norteamérica

El crecimiento Online dispara las ganancias de ARISTOCRAT

AZARplus

La Compañía australiana ARISTOCRAT LEISURE aumentó un 2,8 por ciento sus ganancias netas, con un total de 256,5 millones de dólares en el último medio año, finalizado el 31 de marzo de 2018. Fundamentalmente, gracias a los ingresos Digitales, que se dispararon tras las dos recientes adquisiciones de Big Fish Game y Plarium. En concreto, éstos aumentaron un 220 por ciento, hasta los casi 553 millones de dólares, mientras que las ganancias digitales superaron los 84 millones de dólares. Unos resultados muy positivos que colocan a la División Digital de Aristocrat como impulsores del crecimiento de laCcompañía, si bien ésta apunta que debe hacer frente a gastos legales, de consultoría y reestructuración relacionados con sus recientes adquisiciones…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER PDF INFORME (en inglés)

VER PDF RESUMEN (en inglés)

VER PDF PRESENTACIÓN (en inglés)
VER AZARplus 28/12/17.- ARISTOCRAT aumenta sus ingresos de explotación en 2017, alcanzando los 2.453,8 millones de dólares
VER AZARplus 26/05/17.- “Aristocrat entregó resultados sobresalientes durante la primera mitad del año fiscal 2017”

Trevor Croker, su Director Ejecutivo, destaca tanto los buenos resultados al crecimiento en América del Norte como la fortaleza de su división de Juegos Digitales, donde son más de 8,3 millones los usuarios activos diarios en línea.

De cara al futuro más inmediato, la Compañía prevé “continuar impulsando el crecimiento, al aumentar nuestra inversión estratégica en diseño y desarrollo, con el fin de proteger y extender las posiciones líderes en el mercado”, dijo. Un decisión estratégica que busca “defender y hacer crecer” las posiciones de liderazgo de la compañía.

Por otra parte, “el grupo espera un aumento del crecimiento de su negocio de casinos sociales y juegos sociales, con una mayor inversión en la adquisición de usuarios asociada con el lanzamiento de nuevas aplicaciones en todas las unidades de negocios”.

Croker considera que los resultados semestrales de Aristocrat reflejan la “solidez de nuestra estrategia al tiempo que resaltan nuestra ambición cada vez mayor a medida que avanzamos sustancialmente en la expansión de nuestro mercado direccionable a través de segmentos digitales y terrestres”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados