Compartir

 Participó en la Feria G2E ASIA 2018, a través de su distribuidor local RGB

GRUPO R. FRANCO triunfa un año más en Macao por la originalidad y exclusividad de sus productos

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Grupo R. Franco, proveedor de soluciones globales de juego a nivel mundial, ha participado un año más en la feria G2E ASIA 2018 celebrada en Macao los pasados 15, 16 y 17 de mayo a través de su distribuidor local RGB…

CONTINUAR LEYENDO EL COMUNICADO
VER AZARplus 22/05/18.- BINGO MIX de R.FRANCO, ahora también en la Comunidad Valenciana
VER AZARplus 21/05/18.- MGA se introduce en el mercado colombiano de la mano de R. Franco 
La espectacular edición de esta feria ha supuesto una buena ocasión para el afianzamiento del Grupo en el mercado asiático. La exhibición de sus productos ha levantado gran interés y curiosidad entre la afluencia de visitantes que este año ha experimentado un notable incremento respecto a la edición anterior.

Dentro de las novedades presentadas por Grupo R. Franco cabe destacar de “Bola Extra En Vivo”, el revolucionario juego de video bingo que permite al jugador elegir entre sorteo físico o virtual de bola extra y “Dices & Dragons”, basado en el ancestral juego oriental Sic Bo que ofrece una original mezcla de bombos individuales con dado y juego de ruleta.

En palabras de Marcos Marugán, Director Comercial Internacional de Grupo R. Franco “La originalidad y exclusividad de nuestros productos sigue atrayendo a un público tan experto y exigente como es el asiático. Llevamos más de 10 años acudiendo a esta feria y un año más volvemos muy satisfechos.” 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados