Compartir

Continuidad Administrativa para la Industria del Juego

Engracia Hidalgo, confirmada como Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid

AZARplus

La actual Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid, Engracia Hidalgo Tena, ha sido confirmada en su puesto, siguiendo la premisa planteada por su actual Presidente, Ángel Garrido, de introducir cambios “mínimos” en las consejerías para así dar continuidad a la gestión de Cristina Cifuentes…

LEER FICHA BIOGRÁFICA

Engracia Hidalgo Tena

Consejera de Economía, Empleo y Hacienda

Ficha biográfica
Engracia Hidalgo Tena es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y funcionaria del Cuerpo Técnico de la Administración General del Ayuntamiento de Madrid.

Comenzó su actividad profesional en el Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Madrid hasta que en 1996 fue nombrada directora general de Programación Económica y Control Presupuestario del Ministerio de Educación y Cultura, a la vez que presidenta de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del mismo departamento.

En noviembre de 2003 fue nombrada consejera de Hacienda de la Comunidad de Madrid, cargó que ocupó hasta junio de 2008. Desde esa fecha y hasta junio de 2011 fue consejera de Familia y Asuntos Sociales. Fue diputada de la Asamblea de Madrid en la VIII y la IX Legislatura.

Desde diciembre de 2011 y hasta la toma de posesión como consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ocupó el cargo de secretaria de Estado de Empleo en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Normativa nombramiento
Decreto 27/2015, de 26 de junio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se nombra Consejera de Economía, Empleo y Hacienda a doña Engracia Hidalgo Tena (BOCM nº 150, de 26 de junio).

Ficha biográfica COMUNIDAD DE MADRID

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados