Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 15 de agosto de 2018 - 23:07
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Durante el bonito evento se vivieron momentos emotivos

ASPROMARE celebra su 40 Aniversario

AZARplus.- La Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas de Las Palmas celebró por todo lo alto el 40 aniversario de su constitución, creada en marzo de 1978. Durante el evento, al que acudió la mayoria de los asociados, se vivieron momentos emotivos, entre otros cuando se recordó a dos figuras relevantes del Sector en Canarias, ya desaparecidos: Juan Padrón Marrero y Manuel Fernández Fernández. Igualmente, se entregaron placas conmemorativas a los sucesivos Presidentes, así como a distintas “personas que han destacado por su implicación y buen hacer”, además de recibirla Miguel García Campos, Secretario General Técnico de FEMARA. ¡No te pierdas la galería de fotos!

VER GALERÍA DE FOTOS by ASPROMARE
VER AZARplus 15/03/18.- Mensaje tranquilizador
VER AZARplus 24/05/13.- Juan Padrón celebra su 80 cumpleaños rodeado de amigos e importantes personalidades

22/05/2018
ASPROMARE celebra su 40 Aniversario


El pasado día 17 de mayo ASPROMARE, Asociación Profesional de Máquinas y Salones Recreativos de Canarias, decana de las asociaciones en la C.A. Canaria, celebró el 40 aniversario de su constitución.

Manuel Fernández Berciano, Presidente de ASPROMARE, dio la bienvenida a todos los presentes e hizo un breve repaso de la trayectoria de la Asociación en estos 40 años, destacando los logros conseguidos por la misma tanto a nivel reglamentario como a nivel fiscal.

Al evento asistieron el Sr. Viceconsejero de Administración Pública D. Antonio Llorens de la Cruz, C. Miguel García Campos, Secretario General Técnico de FEMARA, D. Juan Carlos Betancor, Secretario General de FEMEPA, Federación del Metal de Las Palmas, D. José Manuel Millán, Director Comercial de Recreativos Franco, D. Juan Carlos Bolaños, Delegado en Canarias de UNIDESA y D. Orencio Teixias, Delegado de MERKUR DOSNIHA para Canarias, así como la inmensa mayoria de los asociados de ASPROMARE.

Durante el acto hubo un momento emotivo en el que se recordó a dos figuras relevantes del sector en canarias, ya desaparecidos, como fueron D. Juan Padrón marrero y D. Manuel Fernández Fernández.

Así mismo se reconoció la figura de los Presidentes que ha tenido ASPROMARE en sus diferentes etapas y a las personas que han destacado por su implicación y buen hacer, además de a D. Miguel García Campos de FEMARA, entregándoles una placa conmemorativa a todos ellos. El evento conto con la colaboración de RECREATIVOS FRANCO, UNIDESA, MERKUR-DOSNIHA y NOVOMATIC-GIGAMES.

Comunicado ASPROMARE



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS