Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 24 de junio de 2018 - 03:17
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
2 comentarios 2 comentarios
 
  Delicious   Menéame

SE ENVILECE EL ACOSO CONTRA EL JUEGO PRIVADO MIENTRAS LA INDUSTRIA APENAS HACE NADA PARA PARA DEFENDER LA IMAGEN PÚBLICA DE NUESTRA ACTIVIDAD...EN LA UNIVERSIDAD DE BURGOS SE ESTÁ DESARROLLANDO " HAZTE UN FUERA DE JUEGO " Y EN GAMONAL HOY MISMO SE INICIA UNA CAMPAÑA EN LA QUE SE NOS IDENTIFICA COMO " LA DROGA DEL SIGLO XXI "

Ya somos y/o parecemos la "Manada del Juego"
por Juan Manuel Ortega

AZARplus.- Tan brioso, ágil y lúcido en otros menesteres, el Sector se está dejando doblar el brazo en el pulso, tan espontáneo como orquestado, que le están echando sus enemigos sociales...Una Industria que sirve a la actual Sociedad del Ocio NO puede dar la espalda a las demandas que reclaman sus colectivos...y exactamente eso es lo que está haciendo, por muchos besitos que se den al culo de las Asociaciones ludópatas o los no menos innumerables alardes de responsabilidad que nos atribuimos...En el fondo no estamos siendo, nunca lo hemos sido, conscientes del INMENSO problema de Imagen Pública que soportamos y toleramos...Ya somos y/o parecemos la " Manada del Juego "

Permanentemente expuesto el problema, todo el mundo dice que SÍ...que hay que hacer algo...PERO NADIE HACE NADA...o, lo que es peor, se utiliza el conflicto para remover las aguas en las que deben navegar nuestros Reguladores... y eso, a pesar de las graves advertencias que algunos de ellos han manifestado al borde de este abismo, en el que gustamos tomar un veneno que puede acabar matándonos...

La formidable expansión mundial experimentada por la Industria del Juego está siendo acompañada de un estereotipo que la vincula a las desgracias propias del consumo de drogas... y este tipo de matrimonios nunca puede acabar bien...Si alguien no es capaz de valorar así, esta relación de causa y efecto, a lo que está sucediendo en el Reino Unido...pues será mejor que intente cambiar de negocio...

Y en España, ahora le ha llegado el turno a la Universidad de Burgos y a Gamonal...Dos eslabones más de la larguísima cadena que envilece la realidad del Sector...Dos nuevas evidencias de una actitud demagógica e impune, a la que todavía no hemos dado batalla... ¿O es que estamos de acuerdo en ser y parecer todo aquello que dicen que somos y parecemos?... Pues bien, aún mostrando nuestra lunática aquiescencia , también sería URGENTE una respuesta...Cualquier cosa es mejor que seguir enrocados en esa absurda displicencia de la que hacemos gala...

VER BURGOS DIGITAL.-Campaña contra las salas de juego en Gamonal
VER UNIVERSIDAD DE BURGOS.- Campaña contra la ludopatía
VER VÍDEO CAMPAÑA CONTRA LA LUDOPATÍA by UNIVERSIDAD DE BURGOS
VER AZARplus 07/05/18.- Empapelan un barrio de Burgos con carteles contra las Casas de Apuestas
VER EDITORIAL DE J.M. ORTEGA 07/05/18.- ¡¡¡HAY QUE LLEVAR LOS PAPELITOS DE BURGOS ANTE UN JUEZ!!!
VER AZARplus 17/05/18.- EXCLUSIVA: Gómez Yáñez: “Si el juego no se ocupa de su imagen, alguien se ocupará”
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- LA SOCIEDAD CIVIL ENTRA EN JUEGO

18/05/2018

Ya somos y/o parecemos  la Manada del Juego

por Juan Manuel Ortega






2 comentarios recibidos

Un operador  18 de mayo 2018
n. 1

Estimado señor Ortega
Solo soy un operador del montón pero considero muy importante lo que usted ha dicho hoy y también en muchas ocasiones como la de hoy.
Todos tenemos la obligación de defender a nuestras empresas,sus trabajadores y nuestras familias.Creo sinceramente que es un gran error las postura de "el que calla,otorga" por muy cómoda que ésta sea.
Le agradezco lo muchísimo que usted hace por el sector.
Un saludo
prensa sectorial  19 de mayo 2018
n. 2

Aunque en este caso estoy totalmente de acuerdo con usted , no lo veo fácil pues hasta ustedes los de la prensa sectorial no defienden lo mismo sobre la imagen del sector y el juego responsable.

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus