Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Jueves, 24 de mayo de 2018 - 13:46
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

“Para disfrutar de Experiencias Barça” en distintos puntos del mundo, según el comunicado difundido por el Club

PARQUES REUNIDOS construirá 5 Complejos de Ocio dedicados al Barcelona

AZARplus.- Gracias a un acuerdo entre Parques Reunidos y Fútbol Club Barcelona, se desarrollarán un total de cinco centros temáticos de ocio en todo el mundo durante los próximos cinco años. “Ocuparán una superficie media de 5.000 metros cuadrados, estarán completamente dedicados al FC Barcelona, donde los visitantes de diferentes edades podrán disfrutar de una experiencia de inmersión en este nuevo concepto de entretenimiento, basada en la historia, los valores, los jugadores y los momentos históricos del Club, con una divertida experiencia familiar de ocio y deporte que combinará educación física y entretenimiento a través de actividades interactivas”, explica el Operador en una nota. Con este macro proyecto, ideado para “disfrutar de Experiencias Barça en territorios estratégicos”, se pretende proyectar la marca Barça y el conocimiento del Club a nivel global, además de una nueva fuente de ingresos, reza la nota del Club. A continuación, ofrecemos los dos comunicados oficiales.

VER AZARplus 01/08/17.- Parques Reunidos ha registrado un incremento del 9,1% en visitantes

VER AZARplus 08/06/17.- Aumentan en un 8,4% los ingresos de Parques Reunidos

16/05/2018


PARQUES REUNIDOS Y FÚTBOL CLUB BARCELONA SE UNEN PARA DESARROLLAR CENTROS DE OCIO INTERIOR TEMATIZADOS

Parques Reunidos y Fútbol Club Barcelona han llegado a un acuerdo para desarrollar cinco centros temáticos de ocio en todo el mundo durante los próximos cinco años.

Los complejos de ocio, que ocuparán una superficie media de 5.000 metros cuadrados, estarán completamente dedicados al FC Barcelona, donde los visitantes de diferentes edades podrán disfrutar de una experiencia de inmersión en este nuevo concepto de entretenimiento, basada en la historia, los valores, los jugadores y los momentos históricos del Club, con una divertida experiencia familiar de ocio y deporte que combinará educación física y entretenimiento a través de actividades interactivas.

El acuerdo con el Fútbol Club Barcelona, uno de los clubs más conocidos internacionalmente, con más de 1.200 peñas deportivas en todo el mundo, forma parte de la estrategia de crecimiento de Parques Reunidos para desarrollar centros de ocio de interior en centros comerciales y edificios urbanos emblemáticos. Para conseguirlo, el grupo ha alcanzado acuerdos, además de con el Fútbol Club Barcelona, con otras marcas reconocidas internacionalmente como Discovery, Lionsgate y Nickelodeon, además de desarrollar un formato propio, Atlantis Aquarium.

Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos ha señalado que “esta colaboración con el Fútbol Club Barcelona representa un importante hito dentro de la estrategia de crecimiento de Parques Reunidos. Nuestra compañía está en constante búsqueda de oportunidades de expansión para ofrecer experiencias inolvidables a toda la familia. Con estos centros Parques Reunidos será la primera empresa que ofrezca, de la mano de uno de los mejores equipos del mundo, una innovadora y apasionante experiencia de ocio y deporte para todos los amantes del fútbol en Asia, Estados Unidos y Europa.”

Manel Arroyo, vicepresidente y responsable del Área de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, destacó que “el acuerdo con Parques Reunidos nos ayudará a proyectar nuestra marca en territorios estratégicos como los Estados Unidos o países asiáticos, ofreciendo a nuestros seguidores una experiencia 100% Barça, y al mismo tiempo obtendremos una nueva vía de ingresos. Son una empresa líder en su sector como demuestra que estén asociados con Discovery, Lionsgate y Nickelodeon en parques de entretenimiento indoor como los que tendrá el Barça. Esto nos permite seguir siendo pioneros en la industria del entretenimiento”.

Comunicado PARQUES REUNIDOS


El FC Barcelona y Parques Reunidos abrirán un mínimo de cinco parques de ocio para disfrutar de Experiencias Barça en territorios estratégicos

El presidente Josep Maria Bartomeu y el consejero delegado de la compañía Fernando Eiroa firman un acuerdo que permitirá proyectar la marca Barça y el conocimiento del Club a nivel global, y que al mismo tiempo se convertirá en una nueva fuente de ingresos.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos, han oficializado el acuerdo que permitirá a la compañía especializada en parques de ocio construir espacios de experiencias Barça en todo el mundo. Parques Reunidos abrirá espacios dedicados exclusivamente al FC Barcelona en al menos cinco centros comerciales en territorios estratégicos del Club, donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia interactiva de la marca Barça. Se prevé que a partir de 2020 se puedan abrir los primeros centros en Estados Unidos y en Asia.

El acto ha tenido lugar en el Palco del Camp Nou y también ha estado presente, por parte del FC Barcelona Òscar Grau, director ejecutivo del Club (CEO), mientras que por parte de Parques Reunidos también ha asistido Pedro Cortés, director general de Desarrollo Corporativo, y José María Nogueira, director de Compliance y Comunicación Corporativa de esta compañía experta en la industria del entretenimiento y del ocio.

El acuerdo, que tendrá una duración de cinco años, prorrogable por cinco años más, fue aprobado en la Asamblea de Socios Compromisarios del pasado 21 de noviembre. El Club considera que este es un acuerdo estratégico, que permitirá proyectar la marca Barça y el conocimiento del Club en todo el mundo, además de convertirse en una nueva fuente de ingresos para el FC Barcelona.

Parques Reunidos abrirá parques indoor de entre 3.000 y 10.000 metros cuadrados en centros comerciales de gran afluencia o en locales icónicos en el centro de las ciudades con un tráfico importante de gente. Serán espacios dedicados exclusivamente al FC Barcelona, donde los visitantes de diferentes edades podrán disfrutar de una experiencia de inmersión en este nuevo concepto de entretenimiento, basado en la historia, los valores, los jugadores y los momentos únicos del Club, con una mezcla de interacción, nuevas tecnologías, educación y diversión.

Qué es Parques Reunidos

Parques Reunidos es una compañía con una dilatada experiencia de más de 50 años dentro de la industria del entretenimiento y que basa su negocio en parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos y parques marinos. La compañía tiene un total de 61 parques distribuidos en 14 países como Estados Unidos, Gran Bretaña, el estado español, Francia, Alemania, Italia, Dubai, Vietnam y Argentina, entre otros. Entre otros, Parques Reunidos cuentan con parques como el Miami Seaquarium, el Parque Warner de Madrid, el Movie Park Germany, el Tusenfryd Norway o el Sea Life Park Hawaii.

Manel Arroyo, vicepresidente y responsable del Área de Marketing y Comunicación:

"El acuerdo con Parques Reunidos nos ayudará a proyectar nuestra marca en territorios estratégicos como Estados Unidos y los países asiáticos, ofreciendo a nuestros seguidores una experiencia 100% Barça, y al mismo tiempo obtendremos una nueva vía de ingresos. Son un empresa líder en su sector como demuestra que están asociados con Nickelodeon y Lionsgate con parques de entretenimiento indoor como los que tendrá el Barça y eso nos permite seguir siendo pioneros en la industria del entretenimiento”
.

Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos

"Esta colaboración con el FC Barcelona representa un hito importante dentro de la estrategia de crecimiento de Parques Reunidos. Nuestra compañía está en una búsqueda constante de oportunidades de expansión que puedan ofrecer experiencias inolvidables para toda la familia. En estos centros, Parques Reunidos será la primera empresa que ofrezca, de la mano de uno de los mejores equipos del mundo, una innovadora y apasionante experiencia de ocio y deporte para todos los amantes del fútbol en Asia, Estados Unidos y Europa"
.

Comunicado FC BARCELONA



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 399
Mayo de 2018
Revista AZAR número 399 - Mayo de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus