Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 21:17
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
1 comentario 1 comentario
 
  Delicious   Menéame

Tacha al Sector de diseñar sus productos con una intención malévola, estableciendo una comparación con las “tácticas adictivas” de las redes sociales

INADMISIBLE y ABSURDO reportaje en "Marketing Directo" que demoniza el Juego

AZARplus.-Es indignante y lamentable que se difundan reportajes con un enfoque tan torticero, como el que ahora denunciamos, publicado por Marketing Directo bajo el insidioso título “Las redes sociales están copiando las tácticas adictivas de los juegos de azar”. Con una apariencia falsamente informativa, se está dando un tratamiento al tema que solo puede ir en un sentido: de mal en peor. De hecho, desde la primera hasta la última línea se demoniza el Juego de un modo intolerable, obviando una verdad universal e irrefutable: el Juego no es nocivo por naturaleza. A ello, hay que añadir obviedades que se esconden en pro de un triste sensacionalismo, como el irrefutable hecho de que un producto o actividad atractivos en absoluto están necesariamente vinculados a la implementación de estrategias que propicien adicciones. Del mismo modo que se respeta el Sector del Ocio, en general, los Juegos de Azar se enmarcan en éste y, de forma indudable, igualmente merecen todo el respeto, aunque a algunos les resulte difícil de entender y de practicar.

VER MARKETING DIRECTO.- Las redes sociales están copiando las tácticas adictivas de los juegos de azar
VER AZARplus 07/02/18.- Continua la feroz campaña mediática contra el Juego basada en las afirmaciones de Asociaciones de Ludópatas
VER AZARplus 03/10/17.- INTOLERABLE "documental" sobre Juego en La Noche Temática de La 2 el próximo sábado siete de octubre

16/05/2018
INADMISIBLE y ABSURDO reportaje en Marketing Directo que demoniza el Juego

El reportaje tacha al Sector de diseñar sus productos con una intención malévola / Marketing Directo






1 comentarios recibidos

jose vicente marín  16 de mayo 2018
n. 1

Estoy totalmente de acuerdo con la consideración expresada en el comentario a la noticia. Efectivamente el juego no es nocivo per sé. El juego es una actividad connatural al ser humano,autotélico que produce satisfacción y momentos de relajo y ocio.
El mal uso del juego y su abuso es lo que hacen que el juego para algunas personas se convierta en un problema que de no atajarse, puede conducir a generar una adicción con el mismo.
No es por tanto el juego el problema sino la persona que juega para escapar de sus problemas utilizando el juego como via de escape.

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus