Compartir

MGA presenta Mr. Hacker, la slot para los jugadores más astutos

AZARplus

AZARplus/Comunicado.- ¿Podrás vencer al sistema? Mr. Hacker, la última propuesta de la División de Nuevas Tecnologías de MGA introduce a los jugadores en el arriesgado mundo del hacking y la ciberseguridad. La slot de tres rodillos, con juego superior e inferior, está pensada para los jugadores más astutos. Los personajes y el diseño de alta calidad los engancharán desde el primer giro. Y difícilmente podrán resistirse a utilizar los trucos y habilidades de hacker para conseguir los mejores premios, que pueden alcanzar los 10.000€ con apuestas de hasta 10€…

CONTINUA LEYENDO EL COMUNICADO

Mr. Hacker incluye un total de cuatro divertidos minijuegos, en los que los jugadores deberán mostrar su astucia para boicotear el sistema y apoderarse de los premios escondidos.

Roberto Ayala, director de Desarrollo de MGA, destaca la excelente adaptación del juego para dispositivos móviles: “Seguimos con la línea de first mobile. El juego ofrece una triple vista en cualquier dispositivo móvil y una velocidad de carga excelente. Además de los magníficos gráficos, la experiencia de juego, cómoda e intuitiva, hacen que sea un juego notable para mobile”.

Imágen del juego inferior de Mr Hacker en versión mobile

La atractiva combinación de desafíos, engaños y premios, junto con excelentes animaciones, promete convertir a Mr. Hacker en uno de títulos más populares de MGA.

 

Imágen del juego inferior de Mr Hacker en versión mobile

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados