Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 21:17
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

PUBLICAMOS ÍNTEGRAMENTE LA NOTA OFICIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO

La DGOJ presente en la Cumbre Iberoamericana del Juego

AZARplus/Comunicado.- Los días 9 y 10 de mayo se ha celebrado en Medellín, Colombia, la V Cumbre Iberoamericana del Juego, a la que ha asistido parte del equipo directivo de la DGOJ, como muestra de su compromiso con el impulso coordinado del desarrollo del juego online en la región, y representantes de los reguladores de juego del país anfitrión además de la ciudad de Buenos Aires - Argentina, Curaçao, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

14/05/2018
La DGOJ presente en la Cumbre Iberoamericana del Juego


Tal y como sucedió en las ediciones anteriores, la Dirección General ha participado activamente n la Cumbre. El Director General, Juan Espinosa García, participó en su inauguración junto al Presidente de Coljuegos-Colombia, Juan B. Pérez Hidalgo, además de realizar una ponencia en relación con el juego online como agente de la asimilación social del juego: la experiencia española.

El Subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales, Jose Antonio García García, participó en la mesa sobre el impacto social del sector del juegos de suerte y azar, en la que intervinieron miembros de autoridades e instituciones públicas y privadas de todo el continente americano.

Así mismo, la Subdirectora General de Inspección del Juego, Cecilia Pastor Pons intervino, junto con otros integrantes de autoridades de organizaciones públicas y privadas, en la mesa en la que se trataron los aspectos relacionados con lucha contra la ilegalidad del juego presencial y el juego en línea.

En el contexto de la Cumbre se han celebrado reuniones multilaterales y bilaterales con los diferentes reguladores asistentes en la que se han tratado temas de común interés como la lucha contra el juego ilegal y se han compartido experiencias sobre el impulso de la regulación del juego online. En palabras del Director General Juan Espinosa “Desde la DGOJ comprobamos con satisfacción que los principios de colaboración entre los reguladores de las distintas jurisdicciones que se establecieron en pasadas ediciones de la Cumbre Iberoamericana del Juego no solo siguen vigentes, si no que se ha avanzado en el establecimiento de una gestión continua del conocimiento de las distintas realidades de los distintos mercados de juego. En ese sentido, se ha comprobado que los principales puntos de interés común se centran en la atracción de la demanda hacia la oferta legal del juego y la lucha contra el juego ilegal, la elaboración de políticas públicas de juego responsable, así como la aportación del sector en la defensa de la integridad del deporte, siendo todos ellos los principales objetivos para el establecimiento de un sector socialmente sostenible.” Prueba de ello es el pronunciamiento conjunto con el que se cerró la Cumbre y que recoge las principales conclusiones de todos los reguladores presentes.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus