Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 21:16
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Sentidas palabras de Miguel Ángel González Barona, Secretario General de ANDEMAR

EN RECUERDO-HOMENAJE DE VICENTE LÓPEZ IN MEMORIAM

AZARplus.- El lunes pasado cuando leí en este mismo medio la noticia del fallecimiento de Vicente López, no pude evitar sentir una gran desazón y tristeza puesto que pese a ser consciente de la gravedad de su enfermedad que no suele conocer ni perdonar a nadie, mantenía viva la esperanza en su espíritu de lucha. Sirvan pues estas breves líneas para trasladar nuestro más sincero pésame institucional a toda la familia Luckia por el fallecimiento de nuestro querido Vicente, así como también a glosar brevemente su persona dada nuestra relación personal en estos últimos dos años.

CONTINUAR LEYENDO EL OBITUARIO por MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ BARONA

VER AZARplus 07/05/18.- AZARplus se une al pésame por Vicente López

14/05/2018
EN  RECUERDO-HOMENAJE DE VICENTE LÓPEZ IN MEMORIAM


Vicente era una persona honesta y entrañable, un trabajador innato e incansable con grandes dotes comerciales al que una segunda oportunidad profesional en la Industria del Juego Privado tras su paso por Cirsa y como empresario de la construcción que se vio envuelto en la burbuja inmobiliaria, le había devuelto la sonrisa y se le notaba muy feliz  ya que disfrutaba como nadie de su trabajo primero en Bwin y luego en Luckia en un momento de gran auge e implantación de las apuestas deportivas en la Comunidad Valenciana.

Lástima que una cruel enfermedad le impidiera tan pronto seguir disfrutando de su trabajo, de su esposa, sus hijos, sus nietos a los que adoraba, Adrián, Antonio, Julia Carla y al que viene en camino, para el que había elegido el nombre de Diego y que así se llamara, en su honor, así como de sus tranquilas vistas al horizonte infinito del mar en Benidorm y de su Talavera natal.
Le echaremos de menos y me acordaré de él cada vez que pida agua muy fría con cubitos de hielo, como él solía hacer así como escapando del humo del tabaco. Recuerdo una anécdota en un famoso restaurante de Valencia en el que se empecinó en que había alguien fumando dentro y hasta que no dio con dos personas fumando dos hermosos habanos en la terraza no paró. En una época tan convulsa y en la que se atisban tantos cambios, no nos hubiera venido nada mal contar mucho más tiempo con su humanidad, bonhomía y sentido del humor. Nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo a su mujer, hijos, nietos y a toda la familia Luckia-Egasa.


Miguel Angel González Barona



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus