Compartir

Tras visitar Ciudad Real, San Sebastián y Sevilla, “Mephis” y “TxB” fueron la sensación en distintas Salas de la capital

Exitazo de los “muñecotes” de METRONIA en Madrid

AZARplus

¿Por qué “Mephis” y “TxB” están arrasando allá por donde pasan? Solo hay que mirarlos para entenderlo, y es que los inefables muñecotes de METRONIA, inspirados en los Juegos Mephistófeles y Triplex Boom tienen un encanto irresistible. Su simpatía e increíble aspecto los convierte en todo un atractivo en su periplo por distintas ciudades españolas. Tras su paso por Ciudad Real, San Sebastián y Sevilla, han llegado a Madrid, donde han visitado varias Salas que tienen instalado este exitoso Multijuego de Videobingo. Esta ha sido la cuarta visita itinerante de tan curiosos personajes “dentro de la campaña de promoción de dos de los juegos del concepto Bingo Choice, que ofrece al jugador la elección del juego de videobingo que más le guste desde una misma plataforma.”, concluye la nota difundida…

VER GALERÍA DE FOTOS by METRONIA
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 13/04/18.- “Mephis” y “TxB”, los simpáticos “muñecotes” de METRONIA, triunfan en el Gran Casino de Ciudad Real
VER AZARplus 04/05/18.- Los fantásticos “muñecotes” de METRONIA llegan a Sevilla

Paseo triunfal de los muñecotes de Metronia por el foro madrileño

La cuarta etapa de los muñecotes de los juegos Bingo Choice de Metronia ha llegado a la meta de Madrid, donde los originales “Mephis” y “TbX” han derrochado cariño y simpatía a raudales en varias salas de bingo que tienen instalado este atractivo multijuego de videobingo.

“Mephis” y “TbX” han sorprendido agradablemente a los jugadores de las salas Universal, Liceo y Versalles en la primera fase de su despliegue por el foro madrileño. Actuaron como anfitriones José Antonio López, jefe de sala del Universal, Jorge Quirós, propietario del Liceo y José Carlos García Moro, jefe de sala de Versalles.

Esta es la cuarta visita itinerante de los muñecotes de Metronia tras su paso por Ciudad Real, San Sebastián y Sevilla, dentro de la campaña de promoción de dos de los juegos del concepto Bingo Choice, que ofrece al jugador la elección del juego de videobingo que más le guste desde una misma plataforma.

Comunicado METRONIA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados