Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Jueves, 24 de mayo de 2018 - 13:29
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

LA REUNIÓN ESTABA PREVISTA PARA EL 17 DE MAYO

CODERE acepta la dimisión de Joseph Zappala y cancela su próxima Junta General de Accionistas

AZARplus/Comunicado.- El Consejo de Administración de Codere ha decidido, en su reunión de hoy, aceptar la dimisión de D. Joseph Zappala como consejero del grupo.Tras esta decisión, queda sin objeto la Junta General Extraordinaria de accionistas del próximo 17 de mayo, por lo que se ha procedido a su desconvocatoria. El Consejo de Administración ha acordado dejar expresa constancia de su reconocimiento y gratitud por la labor desarrollada por D. Joseph Zappala y su muy positiva contribución al desarrollo del grupo Codere como consejero de la sociedad...

VER HECHO RELEVANTE I
VER HECHO RELEVANTE II

10/05/2018
CODERE acepta la dimisión de Joseph Zappala y cancela su próxima Junta General de Accionistas


Codere, compañía referente en el sector del juego privado a nivel mundial, ha decidido hoy en su reunión del Consejo de Administración aceptar la dimisión del Embajador D. Joseph Zappala como consejero del grupo.

La mayoría del Consejo de Administración y el Comité de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo y la amplia mayoría de los Accionistas Remanentes, que propusieron la continuidad del Sr. Zappala como Consejero en los informes que se pusieron a disposición de los accionistas con motivo de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de accionistas antes mencionada, lamentan profundamente las circunstancias en las que se ha producido dicha dimisión y agradecen la generosidad del Sr. Zappala con este gesto.

Por este motivo, el Consejo de Administración ha acordado dejar expresa constancia de su reconocimiento y gratitud por la labor desarrollada por D. Joseph Zappala y su muy positiva contribución al desarrollo del grupo Codere como consejero de la sociedad.

El Sr. Zappala seguirá prestando sus servicios al Grupo Codere en el Consejo de Codere Newco, su filial más importante, en relación con diversas oportunidades de negocio en México, de forma que la sociedad pueda seguir beneficiándose en el futuro de su experiencia.

Adicionalmente, como consecuencia de la dimisión del Sr. Zappala, el Consejo de Administración ha acordado designar al consejero D. Matthew Turner como miembro del Comité de Cumplimiento, que queda integrado por D. Manuel Martínez-Fidalgo Vázquez, Masampe, S.L. (representado por D. Pío Cabanillas Alonso) y D. Matthew Turner.

Norman Sorensen, Presidente de Codere, dijo: “Estamos muy satisfechos y enormemente agradecidos por la labor que el embajador Joseph Zappala ha realizado en la compañía a lo largo de los años a través de diferentes cargos. Su aportación ha permitido poner en marcha iniciativas realmente fructíferas para la organización. Por ello, creemos importante para la compañía y sus accionistas seguir contando con sus valiosas contribuciones, especialmente en el desarrollo de oportunidades en nuestro negocio en México, que podremos explorar con la ayuda del embajador Sr. Zappala”.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 399
Mayo de 2018
Revista AZAR número 399 - Mayo de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus