Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 21:15
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Se celebrará en IFEMA el próximo 20 de junio bajo el lema “Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería”

COFAR abre inscripciones y presenta el programa para su XXI Congreso

AZARplus.- La Confederación Española de Empresarios del Juego, presidida por Manuel Lao, ha iniciado la apertura de inscripciones y anunciado las líneas maestras de su Programa de su esperado XXI Congreso Nacional. Con fecha prevista para el 20 de junio en las madrileñas instalaciones de IFEMA, se celebrará bajo el lema “Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería”, abordará los equilibrios entre subsectores y la Responsabilidad Social Corporativa como vertebradores de la sostenibilidad del Juego Recreativo con Premio en Hostelería a través de dos interesantes ponencias y una mesa redonda, que contará con “destacadas personalidades del sector que serán desveladas por la organización próximamente”. Asimismo, se presentará un Programa de Certificación de Responsabilidad Social en el Juego Recreativo para establecimientos de Hostelería, cerrando el evento las conclusiones del Presidente de COFAR, Manuel Lao.

INSCRIBIRSE
PROGRAMA
VER AZARplus 03/06/16.- Segunda entrega de la Galería de Fotos del XX Congreso de COFAR y la Exposición Comercial
VER AZARplus 02/06/16.- Vean las PRIMERAS 167 FOTOS del XX Congreso de COFAR y la Gran Exposición Comercial

04/05/2018
COFAR abre inscripciones y presenta el programa para su XXI Congreso

Manuel Lao, Presidente de COFAR



“Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería”

EL XXI CONGRESO NACIONAL DE COFAR PUBLICA SU PROGRAMA Y ABRE LA INSCRIPCIÓN EN SU PÁGINA WEB

* Los equilibrios entre subsectores y la Responsabilidad Social Corporativa serán los ejes principales del congreso decano del sector del juego, que se celebra en IFEMA el 20 de junio
* El evento constará de dos ponencias, una mesa redonda sobre RSC y se presentará un pionero Programa de Certificación de RSC para operadores en hostelería
* Los congresistas ya pueden inscribirse cómodamente y consultar todos los detalles en la página web www.cofar.net

Empieza la cuenta atrás para el esperado XXI Congreso Nacional de COFAR (Confederación Española de Empresarios del Juego), que se celebrará el próximo 20 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA), con la apertura de la inscripción y el anuncio del programa a través de su página web.

De esta manera, empresarios, asociaciones, federaciones y destacados representantes institucionales se darán cita en el evento más emblemático del sector, que ha habilitado una cómoda plataforma de inscripción que tendrá dos importes, según sean los congresistas asociados o no de COFAR.

Además, en la página corporativa https://cofar.net/xxi-congreso-nacional-de-cofar/ se han hecho públicas las líneas maestras de su programa. De esta manera, la Confederación presidida por Manuel Lao recupera la esencia de su Congreso -decano en el sector- como punto de debate y encuentro de referencia, sin exposición comercial, y con un lema que habla por sí solo: Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería, con los equilibrios entre subsectores y la Responsabilidad Social Corporativa como ejes principales del evento.

La jornada contará con dos ponencias de excepción: la primera analizará la evolución y situación del juego en España, el equilibrio entre los distintos sectores y sus tendencias, mientras que la segunda abordará la Responsabilidad Social en los sectores sensibles. Asimismo, sobre este tema versará también la mesa redonda, que contará con destacadas personalidades del sector que serán desveladas por la organización próximamente.

En el Congreso se presentará un Programa de Certificación de Responsabilidad Social en el Juego Recreativo para establecimientos de Hostelería, como previa a las esperadas conclusiones por parte del presidente de COFAR, Manuel Lao.

El XXI Congreso, que se celebrará en IFEMA, contará con la tradicional pausa café y un almuerzo-cóctel al finalizar, una oportunidad única de estrechar lazos entre los actores que forman parte de la industria del juego recreativo.

COFAR: Defendiendo el liderazgo del sector desde 1994
La Confederación Española de Empresarios del Juego, COFAR, es una organización integrada por asociaciones, federaciones y empresas que representan en especial al juego recreativo con premio en establecimientos de hostelería. Está presidida por Manuel Lao, siendo Eduardo Antoja su vicepresidente ejecutivo y José Sánchez-Fayos su secretario general.

Desde su fundación en 1994, COFAR ha representado y defendido los intereses de sus asociados ante los distintos organismos y Administraciones Públicas con competencias en materia de juego.
COFAR participa activamente en foros nacionales e internacionales y es miembro de la Federación Europea de Juego, EUROMAT, representando los intereses del sector a nivel europeo.

Comunicado COFAR



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus