Compartir

Un ambicioso proyecto de expansión del que forma parte el evolucionado sistema Gran Bolsa Play

TECNAUSA consolida su posición en el País Vasco junto con URIBE COSTA

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La implantación de Tecnausa se ha hecho presente en los salones vascos en un tiempo record, junto con el grupo Uribe Costa que continúa su expansión en el País Vasco con la apertura de nuevas salas. Un ambicioso proyecto de expansión del que forma parte el evolucionado sistema Gran Bolsa Play de Tecnausa con el que se conectan las máquinas de todos sus salones de juego en el territorio Vasco, además de otras colaboraciones y proyectos en curso, incluso en otras comunidades…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 18/01/18.- TECNAUSA opina sobre Medios de Pago Alternativos en el Blog de CLUB de CONVERGENTES
VER AZARplus 31/05/17.- Puesta en marcha del “Gran Bolsa Play” de Tecnausa en el Pais Vasco

La última inauguración del Salón Avenida en Vizcaya de la empresa Cabo Billano Gaming, se suma a la lista de los 12 salones en total ya instalados por el grupo en la zona siempre apostando fuerte por Gran Bolsa Play y sus avanzadas prestaciones de última generación, sin duda una importante ventaja competitiva en aras de ofrecer los mejores servicios a sus clientes y mantener un nivel tecnológico a la vez que funcional en todas y cada una de sus salas de juego.

Los resultados hablan por sí solos, los salones conectados con Gran Bolsa Play son un éxito asegurado. El sistema evoluciona junto con las necesidades de cada sala e incrementa su rendimiento y atractivo para el jugador.

La trayectoria de Tecnausa en el País Vasco no podría haber tenido mejor comienzo ni contar con mejor padrino. La innovación se abre camino y las instalaciones y proyectos en marcha consolidan la posición de Gran Bolsa Play de Tecnausa en el País Vasco.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados