Compartir

Sustituye a Joseph Cuschieri, ahora Director General de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta

Heathcliff Farrugia, nuevo CEO de Malta Gaming Authority

AZARplus

El Consejo de Administración de la Autoridad de Juegos de Malta o Malta Gaming Authority (MGA) ha designado a Heathcliff Farrugia como su nuevo Director General, en sustitución de Joseph Cuschieri quien, por su parte, fue nombrado a principios de este mes Director General de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA)…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus 26/12/17.- Malta publica una nueva Licencia de Juego sobre regulaciones de tarifas
VER AZARplus 28/07/17.- Malta podría LEGALIZAR el uso del BITCOIN en el Juego Online

Farrugia tiene una dilatada experiencia en la Industria, además de gran preparación en gestión empresarial, eficiencia operativa, planificación estratégica y regulación. Durante su carrera profesional, ocupó varios puestos directivos en los sectores público y privado.

Dentro de la MGA, Farrugia ha ocupado puestos claves. Desde su incoporación en 2014, como Director de Operaciones, jugó un papel fundamental en el proceso de transformación que experimentó la misma. En 2016 fue nombrado Director de Regulación, asumiendo la responsabildiad de las actividades reguladoras de la Autoridad, con un “enfoque en la supervisión reguladora, la concesión de licencias, cumplimiento y apoyar al jugador”, según el comunicado difundido.

A su vez, fue también un miembro del Consejo de Administración y ha co-presidido el Comité de Fit & Proper, responsable de evaluar la idoneidad de las personas individuales y empresas que solicitan una licencia de MGA.

Por otro lado, siempre de acuerdo con la nota, es un miembro del Foro GREF de reguladores europeos de Juego de Mesa, así como de la Asociación Internacional de los reguladores de juego (IAGR) y de la Asociación Internacional de Asesores de Juego (IAGA).

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados