Compartir

Una fantástica Slot de tres rodillos diseñada para “despertar pasiones”

“Citas”, la última incorporación en el catálogo de MGA

AZARplus

MGA amplía su catálogo de productos con la incorporación de la fantástica Slot “Citas”, su última creación, una clásica Slot de tres rodillos con juego superior e inferior que, a buen seguro, despertará pasiones. No te pierdas el vídeo promocional de esta fantástica Slot de tres rodillos con juego superior e inferior, inspirada en un famoso programa de televisión de citas a ciegas en un restaurante, si bien en este caso, “en lugar de encontrar pareja lo que consiguen los jugadores son grandes premios”, reza la nota difundida…

VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE CITAS
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 23/02/18.- GOLDENPARK.es estrena el Juego de Slots “Citas”
VER AZARplus 21/02/18.- Vídeo de “Citas”, el próximo lanzamiento de GOLDENPARK


Imagen del juego superior de Citas

 


Minijuego de citas rápidas

 

MGA incorpora Citas a su catálogo de slots online

El último juego de MGA se convertirá en una cita ineludible para todos los operadores del sector del juego. La empresa desarrolladora de juegos de slots y de videobingo online, de referencia en España, acaba de añadir a su catálogo de productos su última creación, Citas, una clásica slot de tres rodillos con juego superior e inferior que, presumiblemente, despertará pasiones entre todos los usuarios.

Citas, haciendo un guiño a un exitoso programa de televisión, tiene como principal escenario un restaurante en donde diversas parejas mantienen una cita a ciegas. Aunque, en esta ocasión, en lugar de encontrar pareja lo que consiguen los jugadores son grandes premios.

El grafismo de la nueva slot de MGA invita a jugar en un ambiente relajado y acogedor, pasar un buen rato y divertirse con cuatro originales minijuegos. Cuando los rodillos giran y aparece algún símbolo de cupido, de un mensaje de móvil o el del beso de los enamorados, el juego da paso a un nuevo escenario con varios minijuegos que pueden verse en el vídeo de presentación de la slot que ha preparado MGA.

Las características del nuevo juego hacen prever que Citas se convertirá en una proposición que, tanto operadores como jugadores, difícilmente podrán dejar escapar.

Comunicado MGA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados