Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Jueves, 24 de mayo de 2018 - 13:57
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EXCLUSIVA
EL DIRECTOR COMERCIAL DE R. FRANCO, JOSÉ MANUEL MILLÁN, PROTAGONISTA DE LA SECCIÓN " DESCUBRIENDO A... " QUE LA REVISTA AZAR PUBLICARÁ EN SU EDICIÓN DE MAYO

"En ocasiones, he echado de menos que los Reguladores fueran más equitativos con todos los segmentos del Juego"

AZARplus.- El Director Comercial de R.Franco, José Manuel Millán, es el gran protagonista de una sección muy acreditada por los numerosos lectores de la Revista AZAR...En " DESCUBRIENDO A..." todos los personajes entrevistados completan su reconocido perfil profesional con algunas características que les distinguen de sus colegas del Sector y, José Manuel Millán, no ha sido una excepción...El hombre que pudo ganarse la vida en la Agencia EFE, dio el salto a una Industria en la que fielmente permanece desde 1985, aún cuando no se muestre ajeno al contexto de la lógica crítica constructiva que manifiestan sus palabras... " En ocasiones, he echado de menos que los Reguladores fueran más equitativos con todos los segmentos del Juego " nos ha declarado este alto Ejecutivo, apasionado por su trabajo, que gusta disfrutar su ocio jugando al Mus o al Pádel, viendo al Real Madrid o yendo al Cine...Y eso, sin olvidar, el llamamiento que hace a los Operadores para que " sigan velando por lo que les ha hecho grandes empresarios, que no ha sido otra cosa que la máquina B "... Merece la pena echar un vistazo a esta sección, antes de que vea la luz en la Revista AZAR...

VER PDF DESCUBRIENDO A... JOSÉ MANUEL MILLÁN

23/04/2018
En ocasiones, he echado de menos que los Reguladores fueran más equitativos con todos los segmentos del Juego


José Manuel Millán, Director Comercial de R. FRANCO

Sus estudios y sus primeros trabajos como periodista experimentaron un giro profesional al integrarse, muy joven, en un gran empresa del Sector

Una gran empresa llamada R. FRANCO a la que…. Llegué en 1985 con 20 años, después de estar trabajando en la Agencia EFE, precisaban un auxiliar administrativo y al enterarme a través de un familiar que conocía a D. Ángel Vadillo (DEP), me presenté a las pruebas y me seleccionaron.

Eran tiempos de relanzamiento sectorial porque… Aunque yo no estaba en este sector, considero que el hito más importante en la industria del juego aconteció en 1982 con el llamado Rosonazo, cuando el ministro de UCD prohibió la instalación de las máquinas tragaperras en los bares y al cabo de un año se normalizó la situación con una nueva ley de juego, y se permitió continuar con nuestra actividad y tener tranquilidad y profesionalizar el sector.

Un camino en el que todavía estamos y… Aunque son muchas las cosas positivas, me gustaría que hubiera más unión entre todos los subsectores y que los operadores sigan velando por lo que les ha hecho grandes empresarios, que no ha sido otra cosa que la máquina B.
En ocasiones, he echado de menos que los reguladores fueran equitativos con todos los segmentos del juego; también mayor agilidad a la hora de homologar y más comunicación con operadores y fabricantes por parte de la Administración. Por último, para seguir avanzando, veo muy necesario que los fabricantes nos ciñamos a lo marcado por la ley sin excepción y, por supuesto, que todos sigamos velando –como ya estamos haciendo- por el juego responsable para que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana.

Y mientras mantiene ese esfuerzo profesional… Me apasiona viajar, jugar al mus, jugar al pádel, ver a mí equipo el Real Madrid, el cine, salir con mis amigos y me apasiona mi trabajo.

De modo que lo que le falta por hacer es… Viajar allí donde no he estado, me gustaría dar la vuelta al mundo.






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 399
Mayo de 2018
Revista AZAR número 399 - Mayo de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus