Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 17 de agosto de 2018 - 21:17
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La multinacional y otras 100 empresas líderes en sus sectores han apostado por esta feria en busca de talento joven, como ya adelantamos en AZARplus 

El Grupo CIRSA participa en el Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional JoBarcelona’18 

AZARplus / Comunicado.-CIRSA y Sportium están participando en la quinta edición de la Feria de Selección JoBarcelona’18 celebrada en el Palau de Congressos de Montjuic. Entre ayer y hoy miércoles se está registrando una gran afluencia de estudiantes y recién graduados que buscan sus primeras oportunidades laborables. En este congreso se han dado cita empresas líderes en sus respectivos sectores como: Banc Sabadell, Caixa Bank, Nestlé, Media Markt, Johnson & Johnson, Renault, Indra, Esteve, Sanofi, HP o Adidas, entre muchas otras.

VER AZARplus 11/04/18.- CIRSA y SPORTIUM participarán en JOBarcelona’18
VER AZARplus 09/04/18.- Xavier Cots: El análisis de datos ayuda a “elegir los perfiles más adecuados para cada puesto”

19/04/2018
El Grupo CIRSA participa en el Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional JoBarcelona’18 



La Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, visitaron entre otros el stand de CIRSA y compartieron el entusiasmo por acciones que promueven la ocupación entre los más jóvenes.

El Grupo CIRSA está comprometido con la creación de empleo y en ofrecer oportunidades profesionales de calidad a los jóvenes. Por ello, se realizan entrevistas y se recogen candidaturas para posiciones vacantes actuales y futuras.


 
Para la empresa líder del sector del juego es básico contar con talento joven entre sus colaboradores para seguir creciendo e innovando. En este sentido, el Grupo ofrece tanto a los empleados actuales como a las nuevas incorporaciones la posibilidad de crecer laboralmente, de innovar, de participar en proyectos de envergadura internacional y de sumarse a un equipo formado por más de 18.000 personas en 10 países.

Asimismo, la multinacional ha realizado una conferencia bajo el título Enjoy Innovating With Us donde ha explicado la estrecha y duradera relación que une la innovación con el Grupo CIRSA. Por su parte, Sportium ha dedicado su ponencia al Plan Vivero y a cómo la compañía apuesta por el talento joven ofreciendo atractivos planes de crecimiento profesional. Entre los asistentes a ambos coloquios se encontraban estudiantes de grado, estudiantes de máster y recién graduados. 




0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus