Compartir

Tras acudir a una “interesante” Jornada de falsificación de moneda celebrada ayer

ANESAR agradece a la Policía Nacional su compromiso con la seguridad del Sector

AZARplus

Según publica ANESAR en su boletín de noticias, ayer, 16 de abril, su Secretario General de la entidad, Juan Lacarra, y varios asociados de la organización asistieron a la jornada de falsificación de monesa convocada por la Unidad Central Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional. En la misma, agentes adscritos a la misma dieron una charla formativa sobre sobre falsificación del euro en el ámbito de los Juegos de Azar en España, así como del dólar americano. Una “interesante” jornada que, según recoge la nota publicada en su boletín, contó con la participación del Servicio Secreto Americano y la Brigada de Investigación del Banco de España. Desde ANESAR aprovechan la ocasión para “agradecer, una vez más, a la Policía Nacional su implicación y compromiso con la seguridad de nuestro sector”

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 27/02/18.- El Sector podrá asistir a Las Vegas gracias a ANESAR Andalucía
VER AZARplus 27/06/17.- ANESAR publica su Memoria Anual 2017

Anesar presente en la jornada de falsificación de moneda

Nuestro secretario y varios asociados de nuestra organización, han acudido esta misma mañana, a la jornada convocada por la Unidad Central Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional, con la participación del Servicio Secreto Americano y la Brigada de Investigación del Banco de España.

En dicha jornada, los agentes adscritos a esta unidad policial, han realizado una charla de formación sobre falsificación del €uro en el ámbito de los juegos de azar en España, así, como del dólar americano.

La presentación ha resultado muy interesante para los representantes empresariales allí congregados, ya que nos ha permitido conocer de primera mano las técnicas y procedimientos que utilizan los delincuentes especializado en falsificación de moneda para burlar la ley.

Desde ANESAR, queremos agradecer, una vez más, a la Policía Nacional su implicación y compromiso con la seguridad de nuestro sector.

Boletín de noticias ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados